|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la promocion del Xiaomi 2S-16 gb a 344 dolares. Ya no hay stock a ese precio.
Nuevo precio: 374 dolares (sin aplicar el codigo de descuento) codigo de descuento a aplicar: Ivan3% link: http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html ![]() Última edición por monomalo2000 Día 25/08/13 a las 21:11:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda esta ayuda, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu numero de pedido por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra del mi-2S de 16Gb
He cometido un error al explicaros las condiciones de compra de este articulo. parece ser que la tienda me dio a escoger entre dos opciones de compra, que son: - aplicacndo el codigo Ivan3% - sin aplicar ese cupon. En este ultimo caso y poniendo en el postcript "From Ivan Group" es cuando te envian la funda de silicona y el protector de pantalla de regalo. Es una opcion u otra, no ambas juntas como yo habia interpretado. Pido disculpas por el error. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema!, faltaría más después del curro que te pegas. Es más, prefiero el descuento a los regalos.
Gracias por aclararlo y un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quero informaros de mi satisfacion con el movil, me llego hoy y todo en muy buen estado y han cumplido los plazos de entrega DHL justo una semana por ahora todo bien y es justo lo que queria, gracias Ivan por todo ya veo que en este foro se puede confiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quero informaros de mi satisfacion con el movil, me llego hoy y todo en muy buen estado y han cumplido los plazos de entrega DHL justo una semana por ahora todo bien y es justo lo que queria, gracias Ivan por todo ya veo que en este foro se puede confiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
otro más que después de leeros se me han puesto los dientes largos y me he tirado a la piscina. Comprado el de 32 Gb en SPEMall.com ahora mismo. A ver lo que me tarda en llegar y que no me lo pare aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinazo de movil, yo lo tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, vuelvo a escribir para deciros que hoy he recibido mi Xiaomi MI2S 16GB, grandísimo este móvil!. Ya he comprobado que sea original y todo ok. No me han cobrado nada por aduanas, y han sido muy veloces, salió lunes y hoy ya lo tenía en casa.
Ivan, muchas gracias por tu atención y ayuda. Ya os iré contando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pedirlo pero queria preguntarles si muchos han pagado aduana por dhl? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los precios: xiaomi 2A: 299 dolares xiaomi 2S-16Gb: 359 dolares Xiaomi 2S-32Gb: 379 dolares Y aun faltaria aplicar el descuento Ivan3%. 60 dolares son 40 euros, hazte una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los envios ya efectuados, mas de cien, solo 3 unidades cazadas en aduanas, con el resultado de 39 euros de aranceles e IVA.
Todavia esta disponible compi, auqnue por el precio yo me iria a un Mi-2S Aqui los precios: xiaomi 2A: 299 dolares xiaomi 2S-16Gb: 359 dolares Xiaomi 2S-32Gb: 379 dolares Y aun faltaria aplicar el descuento Ivan3%. 60 dolares son 40 euros, hazte una idea. ![]() Eso sí que es mala suerte? ¿Se puede cancelar el pedido y volverlo a pedir? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |