|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos tengo vuestros privados y solo os digo que somos más de diez.
Así que a luchar. Quedan 2 horas si no me llama os juro que lo busco hasta debajo de la tierra. Como os dije antes, voy a negociar con portabilidades a orange, no importa la procedencia, y con la tarifa navegable plus. Voy a intentar sacarle precio para todos con la portabilidad de una línea, hay casos en los que me habéis comentados que tenéis más de una, pero esa negociación ya os la dejaría a vosotros. por lo tanto, voy a bajar precio o permanencia, a mi particularmente lo de la permanencia no me importa mucho, pero así le puedo atacar por dos frentes. Cuando me diga la disponibilidad y el precio os mando privados a todos. Salgo del curro a las 15.30h. y si todo va bien a las 17.30h. tendréis noticias mías. Un saludo a todos. PD. Y si hemos inventado una nueva forma de negociar con estos de las operadoras?? Dios lo quiera. Última edición por indalo1970 Día 27/04/10 a las 15:15:17. Razón: no me gusta ofender, sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que ponerle al post otro titulo: "Portavilidad masiva a Orange"... aunque no se si nos interesa que se entere mucha gente, por lo que mejor quedarnos escondidos en este hilo...
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa la Desire tengo permanencia con yoigo pero la voy a romper para pillarme la Desire o el N1 me da igual cual de los dos solo quiero deshacerme del nokia 5800!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS
30 minutos más, he hablado con él y efectivamente puede pedir oferta para portabilidades conjuntas. En 30 minutos me llama y me dice precio del terminal para 15 portabilidades, precio si son 25 y si son 40. De las permanencias nada de nada, pero me ha dicho que serán 18 o 24 meses dependiendo de los casos. Un poco más chicos, solo un poco. Ya le he dicho que va contrareloj y que de momento es el unico que nos la puede conseguir, quue se aproveche de eso y que me diga plazo de entrega porque si nos dice que un mes se va a la mierda todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Orange y hoy les he llamado para renovar el contrato, me han pasado con el comercial y le he preguntado por la Desire y me ha dicho que no sabia nada, pero misteriosamente me ha comentado que llame la semana que viene
, al final no he renovado claro está, esperando a ver. Yo lo que queria es que me la dejen barata, pero si no hago un amago real, dificil lo veo.Lo vuestro, lo que estais montando que es, en plan dejame la Desire barata y te meto 10 portabilidades, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS
30 minutos más, he hablado con él y efectivamente puede pedir oferta para portabilidades conjuntas. En 30 minutos me llama y me dice precio del terminal para 15 portabilidades, precio si son 25 y si son 40. De las permanencias nada de nada, pero me ha dicho que serán 18 o 24 meses dependiendo de los casos. Un poco más chicos, solo un poco. Ya le he dicho que va contrareloj y que de momento es el unico que nos la puede conseguir, quue se aproveche de eso y que me diga plazo de entrega porque si nos dice que un mes se va a la mierda todo. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Orange y hoy les he llamado para renovar el contrato, me han pasado con el comercial y le he preguntado por la Desire y me ha dicho que no sabia nada, pero misteriosamente me ha comentado que llame la semana que viene
, al final no he renovado claro está, esperando a ver. Yo lo que queria es que me la dejen barata, pero si no hago un amago real, dificil lo veo.Lo vuestro, lo que estais montando que es, en plan dejame la Desire barata y te meto 10 portabilidades, ¿no? Saludos. ![]() Paciencia, paciencia PD las ofertas las paso por privado, porque creo que se lo merecen los que han confiado. Después las haré publicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, estamos todos super espectantes ante tus noticias.
Thanks por todo lo que estas haciendo, ¡ animo a ver si hay suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que llego tarde, pero me gustaría apuntarme a lo de la portabilidad. Lo mismo con suerte llegamos a los 25 si la gente se empieza a enterar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente de orange, si quereis me dais vuestro movil y que os llame, pero el precio no será el mismo, seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la cuestión es saber cuanto tarda en hacer la portabilidad efectiva y llegar los terminales. porque si tarda mas que si esperamos a que salga por la web de orange. o sale al mismo precio.
espero noticias tuyas indalo1970. y muchisimas gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo aun permanencia con vodafone asta enero del año que viene,pero tambien tengo una prepago,valdria para portar?y para ese chanchullo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |