|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algun modulo del xposed puesto? Si lo llevas deaactivalos todos. Hay uno, el xblast, que tambien tiene la opcion para esconderlo. Prueba a quitar desactivarlos
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te podria decir porque me paso el dia flasheando y me salen mal las graficas, aun asi me dura el dia completo y unas 4 horas de pantalla. En cualquier modo tienes el adam, perseus y el red pill si no te convence el stock que trae de serie. Estan en el updateme en descarga directa listos para flashear de parte del compi reeoro
![]() Algun compi te lo podra decir mejor que yo
|
||||
|
||||
problema al instalar rom, creo que falle en algo ( SOLUCIONADO )
hola
tengo algo de experiencia pero no soy muy muy entendido, instale la rom por el metodo normal osea recovery, al principio me dio problemas instale la rom y los updates, luego volvi a intentarlo y solo instale la rom inicie todo, y luego instale las mejoras la primera y la v3, total que al reiniciar el movil se ma quedao sin red, me dice que no tiene red , e leido por hay y parece que puede ser la carpeta efs , e intentado por todo los medio porque tengo la copia , pero no consigo de restaurarla , y ademas para colmo se me a puesto en modo fabrica y me ha salio un recuadro en la pantalla principal, he intentado reistalar la rom stock y igual y ya no se como recuperar el movIL ( SOLUCIONADO PROBLEMA MIO NO DE LA ROM ) Última edición por orsoromi Día 25/08/13 a las 22:19:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo algo de experiencia pero no soy muy muy entendido, instale la rom por el metodo normal osea recovery, al principio me dio problemas instale la rom y los updates, luego volvi a intentarlo y solo instale la rom inicie todo, y luego instale las mejoras la primera y la v3, total que al reiniciar el movil se ma quedao sin red, me dice que no tiene red , e leido por hay y parece que puede ser la carpeta efs , e intentado por todo los medio porque tengo la copia , pero no consigo de restaurarla , y ademas para colmo se me a puesto en modo fabrica y me ha salio un recuadro en la pantalla principal, he intentado reistalar la rom stock y igual y ya no se como recuperar el movil porfavor ayuda e intentado los metodos del tutorial que hay por aqui para restaurar la efs pero no me han funcionado estoy desesperado , ![]() PD una vez que has restaurado la efs has hecho los wipes te lo digo pk a mi me paso una vez con un noteII que no se restauraba el imei y era pk despues de restaurar la efs tuve que hacer los wipes y reiniciar y entonces ya se quedo todo el movil OK |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo algo de experiencia pero no soy muy muy entendido, instale la rom por el metodo normal osea recovery, al principio me dio problemas instale la rom y los updates, luego volvi a intentarlo y solo instale la rom inicie todo, y luego instale las mejoras la primera y la v3, total que al reiniciar el movil se ma quedao sin red, me dice que no tiene red , e leido por hay y parece que puede ser la carpeta efs , e intentado por todo los medio porque tengo la copia , pero no consigo de restaurarla , y ademas para colmo se me a puesto en modo fabrica y me ha salio un recuadro en la pantalla principal, he intentado reistalar la rom stock y igual y ya no se como recuperar el movil porfavor ayuda e intentado los metodos del tutorial que hay por aqui para restaurar la efs pero no me han funcionado estoy desesperado , ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 por recovery con wipe dalvick y cache saludos ffal |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado despues de mucho trabajito
bueno gracias por vuestra ayuda, parece que se jodio el moden con esta rom y se corrumpio la efs, y se activo el modo frabrica o algo asi total que, por si algien le pasa
le instale denuevo la ron stock hay recupere imei etc luego entre en efs/factoriapp/factorimode y lo edite como texto y puse en ON Luego instale el recovery denuevo para quitar el de la stock que instale por odin, y sintiendolo mucho y por mucho miedo de volver a instalar esta instale la rom KDNMJAC_Rom_V23__NT2_XXDMG1_TML que debo de decir que es muy cañera y muy rapida aunque ya digo que esto puede ser un fallo esporadico de mi o de la instalacion o puntual no tiene que ver con esta rom que seguro que va de puta madre gracias por todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orsoromi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento de veras. De verdad que es muy extraño, mas aun cuando la base de la v23 que llevas es la misma que esta. Debio suceder algun problema al flashear o con la descarga del archivo. Siento que hayas tenido que pasar por el problema
|
||||
|
||||
|
Has arrancado con esta rom,por lo que fuera quisiste volver con la que tenias antes y se te ha puesto imei generico.Te has asustado,yo tambien en su dia,y intentaste recuperar el imei copiando/pegando,borrar/pegar la carpeta efs,asi te salio el factory mode. Nunca,nunca jamas se te pone el imei generico al poner una rom actual... Última edición por cruzfire Día 25/08/13 a las 20:10:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion
Para nada intento confundir. Q quede claro q el fallo es totalmente mio
No haria bien wipes o algo, Estoi seguro q la rom esta bien y confio en el creador y valoro su esfuerzo. Yo solo pedi ayuda porque me fue mal, y luego por si algien tiene elismo problema pueda solucionarlo, entiende q es desespante enco trarte con el movil asi, Pero todo fue como esplique. Y yo creo esto para el creador por si puede revisarlo q pudo estar el problema, en instalar la rom y segido sin reiniciar los 2 updates, No tengo mucha experiensia en note2 pero anteriormente ya e roteado y toqueteao liberao etc... 4 terminales diferentes. Gracias por la ayuda y INSTALEN si miedo q fue fallo mio |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada intento confundir. Q quede claro q el fallo es totalmente mio
No haria bien wipes o algo, Estoi seguro q la rom esta bien y confio en el creador y valoro su esfuerzo. Yo solo pedi ayuda porque me fue mal, y luego por si algien tiene elismo problema pueda solucionarlo, entiende q es desespante enco trarte con el movil asi, Pero todo fue como esplique. Y yo creo esto para el creador por si puede revisarlo q pudo estar el problema, en instalar la rom y segido sin reiniciar los 2 updates, No tengo mucha experiensia en note2 pero anteriormente ya e roteado y toqueteao liberao etc... 4 terminales diferentes. Gracias por la ayuda y INSTALEN si miedo q fue fallo mio ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Llevo todo el dia revisando la rom completa. 3 veces la he instalado con todos los wipes y ademas bajando de version a la v22 de kadock precisamente para ver si me fallaba. Iba a montar de nuevo la rom por completo pero he visto que no tenia problemas almenos yo.
Gracias por la aclaracion. Lamento de veras el mal rato que has pasado. ![]() Gracias cruz y maki por comentar. Me taba volviendo loco
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |