|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con respecto a la ROM, son realmente buenas, no tengo quejas, de la batería tengo que espera unos días para sacar conclusiones.
El rendimiento en general es bastante bueno. La cámara funciona muy bien (uno que otro FC, pero despues es estable a la hora de hacer una foto o vídeo a 720p), a excepto de alguna opción, o de la cámara frontal que da FC (me da igual ni la uso XD ![]() ).Es realmente muy fluida, buenas características con relación a CM10.1, es mas ágil en el tema de la multi-tarea. Y en cuanto al tema de la RAM se comporta bien. Parece que lo gestiona mejor cuando hay mucha actividad. Otro dato: Pengus esta de vuelta de sus vacaciones, y esta listo para ponerse manos a la obra con el tema del kernel. ![]() ![]() Yo sin ir muy lejos esta ROM, es para uso diario, eso si, si no os molesta los bugs que tiene, ejemplo el bluetooth. Si es de mucha importancia es mejor que se instalen la CM10.1 T-Build, hasta que tonyp le busque solución (si es que la hay ![]() ).Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace tres días, actualizando siempre que tonyp saca una nueva versión, todo perfecto, el único bug que he encontrado es el de la cámara frontal y que la búsqueda por voz no funciona en el navegador WEB, en cambio, en el navigation si funciona. Tampoco sale la tecla del micrófono en el teclado.
El tema del bluetooth no se que problema tiene, lo utilizo con el parrot del coche y todo OK, supongo que sera algo que no uso como transferencia de ficheros o no se. Por cierto, como corrijo lo de la cámara frontal para que vuelva a la cámara trasera???? solo pulsar el icono de la cámara me peta porque intenta con la frontal. Saludos! Última edición por bitx0 Día 25/08/13 a las 18:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que borrando los datos en ajustes, aplicaciones volverá a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mikel es lo que he intentado antes pero no aparece la aplicación "Camara", después de ver tu mensaje, me he puesto otra vez a investigar y efectivamente es en Ajustes-Aplicaciones, pero en vez de llamarse Cámara se llama Galería (tócate los web!)
Tema solucionado gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.2
Bueno gente tonyp se cojera unas vacaciones merecidas después del curro que se pega en las 2 ROMs en las que trabaja CM10.2 y THE ROM.
Ya comente en su post correspondiente que THE ROM, estará disponible en las próximas horas. En cuanto a CM10.2, Tonyp dice que todas las características que posee THE ROM como: HALO o el DPI, se añadirán también próximamente ![]() .Destaca que CM10.2 sera menos complicado a la hora de solucionar bugs, ya que es como veréis son pocos bugs, ya que como algunas soluciones de CM10.1 funcionaron el CM10.2, claro ejemplo el tema del Wifi Tethering, tampoco se olvidara de añadir nuevas características, como optimizaciones de la ROM. Eso es todo amigos XD. ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me leído todo el tema de esta rom y tengo unas dudas. Parece ser que la cámara que trae de serie funciona. Que cámara es? es la "Focal" que creo CyanogenMod? Lo digo porque la tengo puesta ahora en mi Build 05 de CM10.1 y me encanta. Otra cosa es el tema del bluetooth, que problema hay exactamente? lo digo porque yo gasto el móvil como reproductor de música para el coche y si no se puede escuchar, me esperaría un poco a ver si lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me leído todo el tema de esta rom y tengo unas dudas. Parece ser que la cámara que trae de serie funciona. Que cámara es? es la "Focal" que creo CyanogenMod? Lo digo porque la tengo puesta ahora en mi Build 05 de CM10.1 y me encanta. Otra cosa es el tema del bluetooth, que problema hay exactamente? lo digo porque yo gasto el móvil como reproductor de música para el coche y si no se puede escuchar, me esperaría un poco a ver si lo solucionan. ![]() Y el bluetooth tiene el bug de la acceleracion, es algo que hace que la musica no funcione correctamente en los dispositivos bluetooth pero si las llamadas. Como digo a todos si es vital el bluetooth quedaros con build 04 o 05. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene las 2 cámaras, las 2 van muy bien la de serie y focal, pero no funciona la cámara frontal. Creo que lo comente.
Y el bluetooth tiene el bug de la acceleracion, es algo que hace que la musica no funcione correctamente en los dispositivos bluetooth pero si las llamadas. Como digo a todos si es vital el bluetooth quedaros con build 04 o 05. Saludos. ![]() Espero que puedan solucionar pronto lo de la música y así me la pongo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Bueno parece que la están volviendo a liar en XDA, algunos gilipollas(lo siento), que están con las preguntas estúpidas de que si se solucionara lo del bluetooth en THEROM o CM10.2.
Tonyp estaba ya un poco cabreado por así decirlo (y con razón), de que muchas personas siguen preguntando de que si se solucionara ese problema. Para quienes no sepan cuales son los problemas, son los siguientes: En CM10.1 THEROM: funciona muy bien la música por bluetooth pero no las llamadas. En CM10.2 THEROM: es todo lo contrario a CM10.1 THE ROM. No funciona muy bien la música por bluetooth pero es posible hacer las llamadas. (Estas 2 fueron compiladas con GCC 4.7/4.8 (Lo cual ocasiona esos errores por problemas de compatibilidad con su solución al bluetooth)) Solo en CM-Tbuild 5(y puede que anteriores versiones): Funciona el bluetooth perfectamente (ya que ningún de los errores ya mencionados no están, ya que fue compilado con GCC 4.6 y no daña su solución al bug que tenia el driver del bluetooth). Así que tonyp vera si le dedica tiempo o no sobre este tema. Ya dijo, si para alguien es importante que este el bluetooth solucionado. Ya se puede poner a compilar su propia ROM y que lo solucione. Estos problemas se deben a que los componentes de LG y Nvidia, se llevan como el culo, y por eso es difícil solucionarlo, y mas cuando Android 4.3 esta hecha con google Toolchain 4.7. Bueno si hay algo mas que comentar os lo diré. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la están volviendo a liar en XDA, algunos gilipollas(lo siento), que están con las preguntas estúpidas de que si se solucionara lo del bluetooth en THEROM o CM10.2.
Tonyp estaba ya un poco cabreado por así decirlo (y con razón), de que muchas personas siguen preguntando de que si se solucionara ese problema. Para quienes no sepan cuales son los problemas, son los siguientes: En CM10.1 THEROM: funciona muy bien la música por bluetooth pero no las llamadas. En CM10.2 THEROM: es todo lo contrario a CM10.1 THE ROM. No funciona muy bien la música por bluetooth pero es posible hacer las llamadas. (Estas 2 fueron compiladas con GCC 4.7/4.8 (Lo cual ocasiona esos errores por problemas de compatibilidad con su solución al bluetooth)) Solo en CM-Tbuild 5(y puede que anteriores versiones): Funciona el bluetooth perfectamente (ya que ningún de los errores ya mencionados no están, ya que fue compilado con GCC 4.6 y no daña su solución al bug que tenia el driver del bluetooth). Así que tonyp vera si le dedica tiempo o no sobre este tema. Ya dijo, si para alguien es importante que este el bluetooth solucionado. Ya se puede poner a compilar su propia ROM y que lo solucione. Estos problemas se deben a que los componentes de LG y Nvidia, se llevan como el culo, y por eso es difícil solucionarlo, y mas cuando Android 4.3 esta hecha con google Toolchain 4.7. Bueno si hay algo mas que comentar os lo diré. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera él, ya estaría cocinando ROMs para el NX4 y que le den por culo a esta terminal ya, que creo que ya ha tenido bastantes tutes... Esto no quiere decir que no le este eternamente agradecido por haber hecho, junto otros devs, que este terminal sea lo que es en estos momentos, el primer smartphone con dual core del mercado y pudiendo disfrutar de Android 4.3!! Propongo pagarle unas putillas a tonyp como señal de agradecimiento:sly: Saludos. Pd. Si no lo veis claro, pagadmelas a mi. Jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fino filipino!!
Yo si fuera él, ya estaría cocinando ROMs para el NX4 y que le den por culo a esta terminal ya, que creo que ya ha tenido bastantes tutes... Esto no quiere decir que no le este eternamente agradecido por haber hecho, junto otros devs, que este terminal sea lo que es en estos momentos, el primer smartphone con dual core del mercado y pudiendo disfrutar de Android 4.3!! Propongo pagarle unas putillas a tonyp como señal de agradecimiento:sly: Saludos. Pd. Si no lo veis claro, pagadmelas a mi. Jajajajaja ![]() Espero que tonyp no se mosquee mas XD. Yo también pienso que seria mejor terminar sus ROMs de la mejor manera, ya dejar a un lado este movil y seguir con otro, creo que tenia pensado comprar el Xperia Z (Aunque espero que se compre el nexus 4 o 5 ).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leído que han bajado los precios del nexus 4.... 100 euros cada uno
199 euros 8 Gigas 249 euros 16 gigas Para pensárselo no????? Se aproxima nexus 5 ????? |
|
|
||||
|
||||
|
50€ menos y me compro el de 16gb ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
.Nexus 5 esto, nexus 5 lo otro, ya parar de hablar .Que mas lo comentamos, mas eterna se me hace la espera ![]() ![]() ![]() .Si, definitivamente me pillare el nexus 5. Pero si no os aguantáis pillar el nexus 4 jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dan por culo con el Nexus 5 y otros dan por culo con el Halo:p jaajajajjajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |