|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os pongo una captura no se si vera lo que quiero decir antes cuando le daba en la camara al modo me salian las opciones de otra manera y tenia mas modos y ahora solo sale asi me faltan grabar imagen con audio, efecto drama, y unos cuantos mas que ahora no recuerdo,,he instalado de nuevo la rom pero sin hacer los wipes pero nada de nada sigue igual,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en opciones desarrollador lo tengo en on y la casilla depuracion de usb marcada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de desarrollador las tengo activadas, y la depuracion tambien. No es de eso.Por cierto, a mi tambien me han desaparecido algunas opciones del modo en camara, entre ellas la de drama, solo salen seis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que lo acaban de comentar hace poco pero pir si acaso, hay alguna posibilidad de implantar lo de almacenamiento masivo ahora o en futuras versiones? Es que el coche no me reconoce el mbl de esta forma ya que me sale un mensaje en el mbl de que se necesitan unos drivers y tal...
El coche es un fiat bravo con el blue&me que creo que tiene un windows xp. Antes podia con cualquier telefono y ahora no puedo ponerle la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que lo acaban de comentar hace poco pero pir si acaso, hay alguna posibilidad de implantar lo de almacenamiento masivo ahora o en futuras versiones? Es que el coche no me reconoce el mbl de esta forma ya que me sale un mensaje en el mbl de que se necesitan unos drivers y tal...
El coche es un fiat bravo con el blue&me que creo que tiene un windows xp. Antes podia con cualquier telefono y ahora no puedo ponerle la musica ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A alguien le sucede que si activas el bluetooth o el altavoz del movil en la llamada, unos minutos despues el movil se reinicia solo? Me ha pasado con las ultimas versiones desde la 7. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no sabria decirte no lo e probado pero si alguien que lo aya probado que lo reporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, incluso he formateado la sd e instalado la 10.1 con todos los wipes y el s health me da fc cuando intenta utilizar el sensor. Me sabe muy mal, pero vuelvo a la 9.0 o a probar otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un parrot minikit slim, pero me pasa con eso y/o con el altavoz de llamada, raro, raro, raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Al final voy a poner la base MG6 para probarlo, pero tengo una duda...
En el apartado de instalacion pone que en Odin si flasheamos la base y hacemos wipes mejor... Pero en Odin no veo ninguna opcion de Wipes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |