Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
linm_0 linm_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

whatsapp no me da la opcion de enviar musica

Antes pinchando en el clip se desplegaba las opciones de fotos videos contactos , etc pero ahora cuando pincho en sonidos solo me da la opcion se grabar sonidos y no mandar musica sea cual sea el formato que tenga, con lo cual tengo que empezar en musica, selecionar cancion, compartir, selecionar whatsapp, contacto y enviar todo un coñazo, ¿es por culpa del s4 o por whatsapp o una mala comfiguracion de alguno de los 2? Gracias y saludos al foro
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
A mi en el S3 me salia 3 opciones al dar adjuntar audio: Seleccionarla con el reproductor de música, con la app Google Music y con el mismo whatsapp (Grabación)

Ahora con el S4 solo me salen dos opciones: La del Google Music y la del whatsapp..... Imagino entonces que si no tienes instalada la del Google Music solo te aparece la opción de Whatsapp....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por linm_0 Ver Mensaje
Antes pinchando en el clip se desplegaba las opciones de fotos videos contactos , etc pero ahora cuando pincho en sonidos solo me da la opcion se grabar sonidos y no mandar musica sea cual sea el formato que tenga, con lo cual tengo que empezar en musica, selecionar cancion, compartir, selecionar whatsapp, contacto y enviar todo un coñazo, ¿es por culpa del s4 o por whatsapp o una mala comfiguracion de alguno de los 2? Gracias y saludos al foro
Me pasa exactamente lo mismo desde el primer día que lo compré, al intentar adjuntar un audio, se abre directamente la grabadora de whatsApp.

Ya lo había olvidado, pero sería de agradecer si hay alguien conoce la solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
A mi en el S3 me salia 3 opciones al dar adjuntar audio: Seleccionarla con el reproductor de música, con la app Google Music y con el mismo whatsapp (Grabación)

Ahora con el S4 solo me salen dos opciones: La del Google Music y la del whatsapp..... Imagino entonces que si no tienes instalada la del Google Music solo te aparece la opción de Whatsapp....
Gracias, tenía la aplicación deshabilitada.
Al menos de esta forma ya puedo compartir música más cómodamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias la tenia inhabilitada
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada compis ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Podeis enviar musica con un gestor de archivos, seleccionando compartir o enviar (segun el gestor) y elegir whatsapp. Si teneis un reproductor de musica que no sea el de samsung, suele tener tambien la opcion de enviar o compartir la cancion que prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para hecerlo con el reproductor del tlf y asi poder inhabilitar google play que es un vampiro de bateria, no me gustan las app que se conectan en segundo plano y te chupan bateria y recursos por insignificantes que parezcan
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero aqui la gracia es hacerlo directamente desde el Whatsapp desde la misma opción que trae de enviar música....
Lo que no acabo de entender es que en el S3 cuando dabas a adjuntar audio en el whatsapp también te salia la opción de hacerlo con el reproductor nativo...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero aqui la gracia es hacerlo directamente desde el Whatsapp desde la misma opción que trae de enviar música....
Lo que no acabo de entender es que en el S3 cuando dabas a adjuntar audio en el whatsapp también te salia la opción de hacerlo con el reproductor nativo...
Pues en mi s4 no te da la opcion, tienes que habilitar google play para poder hacerlo desde whastapp pero como dije antes no me da la gana de usar Google play. Yo quiero usar el reproductor nativo, estoy arto de tantas capadas esto parece appel
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
mflorez03 mflorez03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Y como hago para habilitar ese google music
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 07:08:38
Array

[xs_avatar]
mflorez03 mflorez03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Como hago para habilitar ese googlr music ...????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Descargaros esta aplicación del play store,es ligera y no te comer la bateria. Se llama Android music player. https://play.google.com/store/apps/d...rtstudio.music . Yo cuando selecciono musica te muestra todas las pistas que tengas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 21:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /