![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, vengo a felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo. Es una rom que merece la pena tener y que mejora muchísimo el teléfono. Llevo ya creo que 2 días de rodaje con la infinity y como he dicho me ha sorprendido gratamente, sobretodo el consumo de batería, con +9 horas de uso y con un tiempo de pantalla de 3horas y pico aún ando por el increíble porcentaje de 30.
A destacar negativamente el multiventana, que me deja el móvil pillado y tengo que esperar un rato hasta que una aplicación se cierra... supongo que será por el kernel, que tendré que cambiarlo por uno más potente. Sin más felicitar a todo el equipo por su tiempo y soporte. Un saludo. Pd. Me veréis más por aquí indagando |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 23/08/13 a las 23:34:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de aplicaciones para bloquear la pantalla uso uno muy simple que es el hidden lock es muy estilo minimalista
http://www.umnet.com/download-softwa...ck_Pro_android Saludos nocturnos jeje;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlesin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, por cierto muy guapo el fondo de pantallaUn saludo Última edición por Sherpa47 Día 24/08/13 a las 01:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Última edición por charlesin Día 24/08/13 a las 09:00:54 |
|
|
|
Hola amigos, ¿donde se activa el efecto tinta en el lockscreen? el ripple lo tengo activado pero no encuentro el efecto tinta... gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te debería aparecer como una aplicación más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlesin su comentario: | ||
|
|
|
Te cuento Shepra47 que como casi la mayoria de apk nuevas me tiraba ese error, pase el limpiador de kernel, instale incluso el kernel apolo tw u algo asi, y lo mismo, asi que en este momento estoy reinstalando la rom y lo primero que haré es instalar una de las apk que me daba error.
NOTA: Me esta pasando algo que comente cuando recien la empece a usar, no me instala bien, me queda en el logo de samsung y vuelve a aparecer y nada, recuerdas Sherpa47 que te comente hace tiempos que siempre tenía que instalar el kernel siya para desde ahí hacer la instalación, pues creo me va tocar que hacer igual, aunque ahorita estoy restaurando el sistema con una copia que hice ayer antes de usar el limpiador de Kernel, pero muy raro que el sistema no se me instala bien, use el kernel que deja tu rom por defecto y tambien el apolo 4.9 xtreme v0 y nada no levanta el sistema. Wao instale la rom lph para ver si desde ahí si me quedaba bien el sistema y nada mi cel no pasa del logo de Samsung, que raro me va tocar instalar la simplistic para luego instalar la infinity. Última edición por raizor010380 Día 24/08/13 a las 23:31:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
una pregunta, me peto el móvil y con otro que tenía la pantalla rota arregle el mío. pero ahora el modelo es GT-I9100P. ¿Le puedo meter esta rom?. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El p, sino me equivoco, ya que es un lío las versiones del s2 que hay, es igual que el normal, solo que tiene el añadido del NFC, pero el resto es igual, así que no deberías de tener problemas para poner esta rom. Luego para que te salga la opción del nfc, por xda tienen el parche.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a ver si alguien me puede ayudar, he instalado el infinity 7 y he instalado el efecto crt y funciona bien hasta que con la pantalla bloqueada encendida, das al boton de bloquear, se apaga la pantalla y luego se vuelve a enceder la pantalla sola y es muy incomodo, sabeis a que se debe ?
|
|
|
|||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 Cita:
Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 13:39:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
!! Me instalé el theme red blood de Kikobailo pero cambie el fondo de pantalla del theme y quería volver a ponerle porque mola alguien lo tiene o Kiko o Sherpa? No lo he encontrado en la red , de antemano gracias![]() Saludos
|
|
|
|
|
De nada compa disfruta de la rom
Cita:
Claro charlesin aqui lo tienes ![]() https://www.dropbox.com/s/gl85hoqcuj..._wallpaper.jpg Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 17:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No guarda apn
Hola muy buenas, tengo un problema serio, acabo de instalar infinity rom v.7 y no tengo los apns. intento ingresarlos de nuevo pero no me deja guardarlos, por favor una solucion.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() de las tres opciones seleciona guardar Saludos Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 18:36:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
buenas he instalado el teclado del xperia y esta bastante chulo quisiera saber si este teclado lo puedo instalar en otro movil que tengo en concreto uno chino (x 920) el que trae es bastante malo !!!gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»