![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la rom en general pero con Vodafone no me conecta al 3G ni para atrás. Supongo (visto que cada vez que conecto y desconecto los datos) que el problema está en la aplicación de Tethering.
Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, está en la esa aplicación, sin ella funciona perfectamente, y siempre puedes usar alternativas como barnacle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cómo hago para desinstalarla o deshabilitarla? Porque viene integrada en la propia ROM. Es un Jiayu G3S Turbo por si sirve de referencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Link2SD la puedes congelar, supongo que habra muchas mas aplis que lo puedan hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, ya lo he intentado congelándola pero no se soluciona :< De hecho la he desinstalado con el Link2SD y ya ni me aparece, pero sigue sin funcionar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre soy más drástico, volví a poner la ROM, y denegué permisos cuando lo solicita al principio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks bro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las aplicaciones que vienen con la rom yo utilizo el es explorer, hay una opción en explorador root que se llama "desinstalar app del sistema", seleccionas la que sea y ya esta. Luego paso un programa que se llama máster cleaner que borra posibles archivos residuales que hubiera podido dejar la app.
De todas formas, alguien me puede contestar que pasaría si directamente borras la app de system/app? Me refiero a borrar directamente el archivo.apk |
|
|
|
Nada.. Si sabes lo que borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar newtonskate, y por todo el trabajo que estas haciendo!
|
|
|
|
NUEVA VERSION EN BREVE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Why don't you port a MIUI or Lewa ROM? It will be awesome
. Thanks.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
really?? OMG. That's great. Waiting for it :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar la rom me sale E: unknown volume for path [/sd-ext], a que se debe eso?
|
|
|
|
|
Cita:
le diste a format sd en ves de a format system |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, después de intentarlo 20 veces finalmente he podido instalarlo, que raro...
|
|
|
|
Sí q es raro..
La Sd es nueva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo tiempo que el móvil, pero ya la había usado para instalar otras roms. Si encuentro una respuesta os cuento por si a alguien también le pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema