|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro que se une a la familia windows
pues eso gente, acabo de jubilar mi htc wildfire, el pobre no daba mas de si y me he agenciado un lumia 920 de vodafone, de momento tiene buena pinta, haber cuando me baja la actualizacion amber y puedo usar la radio, lo mejor de todo, la camara, que pasada de fotos que tira
un saludo gente p.d. los consejos que dais aqui para economizar bateria, con el wildfire, me vinieron mu bien, enchufado solo a la wifi de mi casa, 5 dias de bateria, haber si el nokia rula igual o parecido |
|
|
||||
|
||||
5 dias de bateria? jaja solo que no lo toques.
Bienvenido. Esta familia cada vez crece mas! ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido Socio! A tomar fotos se ha dicho!
|
||||
|
||||
Bienvenido a la familia Lumia!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias gente por la bienvenida, y efectivamente, el wildfire no le tocaba, y siguiendo las indicanciones para ahorrar bateria para el 920 ayer le deje al 19 % y esta mañana seguia igual, de momento muy contento
me autoedito para deciros que despues de la ultima actualizacion ya tengo radio y demas cosas, pero echo de menos el data sense que vodafone no ha metido Última edición por gamelin Día 22/08/13 a las 17:15:23. |
|
||||
|
||||
yo mi 920 no lo cambio por ningun telefono
|
|
||||
|
||||
Buenas gamelin!! Yo todas las noches me acuesto con un 37% de batería.... Llego sobradisimo... Me encanta
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
me encanta es dios, ya venia acostumbrado del lumia 800 , la unica pega a parte del grosor es la bateria, pero me aguanta lo que necesito
|
|
||||
|
||||
muchas gracias gente por la bienvenida, y efectivamente, el wildfire no le tocaba, y siguiendo las indicanciones para ahorrar bateria para el 920 ayer le deje al 19 % y esta mañana seguia igual, de momento muy contento
me autoedito para deciros que despues de la ultima actualizacion ya tengo radio y demas cosas, pero echo de menos el data sense que vodafone no ha metido ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo se, lo se, con ello ya contaba y menos aun los primeros dias que estoy trateando con el todo dia, line, por aqui, whasapp por alla y los colegas me le cogen y a trastear para ver como rula
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a titulo de comentario os informo que la radio durante dos horas, escuchando un partido de futbol, consume un 6 % de bateria, al menos en mi caso, sin datos moviles, los puse en el descanso para mandar unos whatsapp
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |