|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jss15q significa multitouch y gps fixes y los dead lock estos siguen estando no? Amo cm pero odio que el móvil se congele. A la espera desde catalysm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la compilacion del dia 23, pero le doy actualizar por via ota pero no me detecta que tenga actualizaciones, alguna idea de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo deadlocks con instalación limpia... Tuve tres... El primero metiendo la.contraseña de box....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no. La nueva compilación no aporta nada en ese sentido, solo mejoras de seguridad y el problema del táctil que padecían las N7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente los deadlocks (menudo nombrecito, si solo es que se bloquea unos segundos, por mi le llamaría retardedlocks o algo por el estilo) solo han desaparecido con la JWR66Y, la oficial de google, y las cocinadas sobre ella.
En cyano, como basan su trabajo en AOSP, hasta que no metan un parche basado en el parche que tenga la JWR66Y o alguno que hagan ellos por su cuenta, no creo que se solucionen. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Están fallando casi todas las nightlys de hoy. En un rato veremos su tenemos hoy :confused:
|
||||
|
||||
|
Técnicamente los deadlocks (menudo nombrecito, si solo es que se bloquea unos segundos, por mi le llamaría retardedlocks o algo por el estilo) solo han desaparecido con la JWR66Y, la oficial de google, y las cocinadas sobre ella.
En cyano, como basan su trabajo en AOSP, hasta que no metan un parche basado en el parche que tenga la JWR66Y o alguno que hagan ellos por su cuenta, no creo que se solucionen. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer Focal me sigue yendo como le da la gana, de hecho cuando hace force close, no me accede a la cámara desde la aplicación de cámara estándar y tengo que reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy ha petado. No tenemos nightly dia 25. Creo que muchas actualizaciones entre las q incluia el antirrobo de cm si no me equivoco. Como dije antes ha petado para casi todos los dispositivos.
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly se reinicia cuando abres cualquier explorador chrome, opera, etc. Por cierto alguien sabe porque no funcionan los servicios de google play?? Tengo cobertura H+ o wifi pero la cobertura sigue saliendo en gris y no en azul como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, lo logro actualizar via ota me dice que no tengo actualizacion, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cobertura azul con WiFi, datos y los exploradores van perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
No la hecho limpia.. Como era cyanogen tb.. La wipeare.. Cuales son los wipes que hay que hacer? Wipe cache y cual mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete el primer post viene todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que he actualizado a CM 10.2 me falla la aplicación Lightflow. Antes de actualizar me iba perfecta. Le he dado permisos en Accesibilidad, que pensaba que podía ser el fallo. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||