|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje
He hecho unas modificaciones a la ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 By nickskre - Multilenguaje que está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657070
La modificaciones han consistido en corregir los bugs que tenía esa ROM:
Antes de instalar cualquier rom es IMPORTANTE hacer un backup del IMEI, o que copies los números de IMEI a un papel o documento de word, ya que existe la posiblidad de que después de instalarla tus IMEI pasen a cero. Y también es recomendable hacer un Backup del la ROM de tu móvil desde el Recovery Requisitos previos para instalar esta ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo instalarla
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de pantalla la ROM Captura 1.jpg Captura 2.jpg captura 3.jpg Última edición por Jalexismf Día 09/11/13 a las 11:44:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en primer lugar muchas gracias por la Rom, ya estaba asustado perdido cuando recibi el movil lleno de basura china .Puede ser que la rom de problemas a la hora de reconocer la tarjeta de memoria, o es que la mia esta hecha tabaco ya? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo de la sd con una que usaba con otro móvil que tenía varias particiones para poder usar el App2sd, al quitar esa partición me dio problemas, y no se me solucionaron hasta que no formatee la sd desde el teléfono.
También podría darse el caso de que ese modelo de tarjeta te de problemas en el Lenovo, eso ya me pasó con otro móvil, que le costaba reconocer las tarjetas sd de una marca determinada. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra SD y nada. (La mia es Kingston, la otra es Sandisk), lo que anula las posibilidades de que sea problema de la tarjeta.
Es posible que me haya cargado algo en el recovery? Desde ahi tampoco me deja montar la tarjeta. Hay algo que pueda mirar? Aparte de esto, la ROM es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si cuando lo enciendo de modo normal puedo verlo. Antes no podia, ahora no lo se porque al no tener SD no puedo meter ninguna ROM, tengo que (seguir) intentando meter la rom de origen con el flashtool Yo creo que todo el problema viene de cuando instale la ROM miui, que tenia el recovery en chino y algo debi de tocar que no deberia. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el flash tool que habeis publicado vosotros, no tengo ningun problema, pero con el que se supone que hay que usar para instalar la rom de origen, me salta esto, o me dice que los archivos de esas rom (los scatter), no son validos... aunque nadie ha dicho lo contrario en needrom, asi que me imagino que es problema mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras tooda la manana dandole cera, ya esta operativa la rom una vez mas. habra que ver como me apaño para dar formato a la SD ahora, pero de momento todo lo demas, funcionando correctamente
![]() Gracias por la ayuda de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! Tiene muy buena pinta.
Una duda. Ahora tengo la chees2001 que tiene las particiones cambiadas. Se puede poner directamente o debería pasar por la oficial? Y en otro orden de cosas, aunque pueda sonar un poco presuntuoso, deberías ponerle nombre a la ROM (con el debido credito a nickshre) porque hay un montón de "modificaciones" y es difícil identificarlas. Última edición por mac1929 Día 25/08/13 a las 18:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! Tiene muy buena pinta.
Una duda. Ahora tengo la che es que tiene las particiones cambiadas. Se puede poner directamente o debería pasar por la oficial? Y en otro orden de cosas, aunque pueda sonar un poco presuntuoso, deberías ponerle nombre a la ROM (con el debido credito a nickshre) porque hay un montón de "modificaciones" y es difícil identificarlas. ![]() Acabo de subir la modificación para que en el script se diferencie de la otra versión. Última edición por Jalexismf Día 25/08/13 a las 16:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese programa no te reconoce la tarjeta sd, es que no la tienes particionada, entonces usa la versión gratuita de este programa para crear una partición http://www.partition-tool.com. Acuérdate que debes formatearla a FAT32 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para formatear tarjetas de memoria desde el PC hay un montón, prueba con la de Panasonic http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download
Si ese programa no te reconoce la tarjeta sd, es que no la tienes particionada, entonces usa la versión gratuita de este programa para crear una partición http://www.partition-tool.com. Acuérdate que debes formatearla a FAT32 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto estaba resuelto pero hoy he estado probando el Sygic y el GPS tiene mucho error. En ocasiones el Sygic se vuelve loco incluso después de un buen rato cuando supuestamente tendría que tener ya buena recepción. Ya tengo tu ROM puesta. Ya te contaré como va. Y... me ha costado un rato darme cuenta que eres G.Kakplan. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo diferencias con respecto a la chees.
El Sygic no va del todo bien. No se si es por la precision del GPS o porque el Sygic tiene momentos de mucho consumo. Se ve que a ratos tarda mucho en responder. En una ocasión se ha reiniciado el telefono tras un lapsus del Sygic. Veré si actualizando a la 13.2 hay mejoría. Un compañero ha puesto esta ROM y dice que el correo le casca al activar el push (exchange). Le he pedido más datos y algunas capturas. Espero que mañana las envíe. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la aplicación del teléfono por la chees, ambas roms quedaron muy parecidas.
Lo del GPS y el sygic no lo he probado, la verdad es que no uso mucho el GPS. ¿has probado el Tomtom? A mi ese problema del FC con el exchange me pasó solo una vez, y pese a eso la cuenta de correo Exchange que uso (la del curro) me funciona correctamente, me sincroniza los correos, contactos, etc. Prueba a configurar la cuenta desde Ajustes - cuentas - añadir cuenta - Cuenta de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos intentado reproducir el error, deshaciendo lo que cambió, pero no lo hemos vuelto a conseguir. Ahora funciona todo.
El chico que la tiene creo que ha usado todo lo usable y está encantado. Todo le va bien. En cuanto al GPS también sospecho algo del Sygic porque el google maps (navigation) tiene mucha más precisión. Quizá sea que este Sygic no va fino o no lo hace con los MKT. Activaré el consumo de CPU para ver si llega a 100%. Si es así, entonces el problema es más bien de Sygic que del hardware/rom. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ayer mirando por Internet encontré algo relacionado con el gps, la aplicación se llama angrygps he notado que ha aumentado la precisión del gps y que el TomTom tarda menos en ubicarte, http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |