HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Esta tarde se me ha reproducido el problema y lo he grabado con la cámara. Sólo hay un detalle que me impide subir el vídeo: no he pulsado el botón de REC. Sí, podéis reiros a mi costa. Lo admito. Soy un inútil. Pero no os preocupeis, volverá a pasar y lo grabaré.

Por cierto, aprovecho el post para preguntar cómo tengo que hacer para subir un vídeo para que lo podais ver.

Saludos

Tranqui, le pasa al más pintado
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PEREBI: te propongo un cambio en el título del hilo. Sería más adecuado algo así:

"A cuántos de vostros os falla la reconexión automática GPRS/3G/HSDPA después de usar Wifi?"

Sí, sé que es muy largo, pero así no confunde a la gente que se piensa que es por falta de cobertura.
Es que hay variantes. Hoy me ha ido todo el día bien. O eso pensaba yo, pues he visto la H o la 3G todo el día y ha funcionado, hasta que me he dado cuenta, hace un rato, de que el widget del tiempo estaba sin el solecito y sin datos. Mosqueado y temiendo lo peor, he abierto el explorador y la página de Google se cargaba, porqué seguramente estaba en caché, pero no se podía navegar.
Llegando a casa, todo ha vuelto a la normalidad, con el Wifi, claro.
O sea, que mail a HTC, auqnue será mañana, que tengo un día muy liado con una megareunión y así espero que me llamen (si es que lo hacen) pasado mañana.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PEREBI: te propongo un cambio en el título del hilo. Sería más adecuado algo así:

"A cuántos de vostros os falla la reconexión automática GPRS/3G/HSDPA después de usar Wifi?"

Sí, sé que es muy largo, pero así no confunde a la gente que se piensa que es por falta de cobertura.
Te he hecho un poco de caso y he modificado el título en parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
yo creo que ya me funciona solo tengo el apndroid, quite las demas aplicaciones de wifi que tenia instaladas y se ejecutaban en segundo plano. de APN solo tengo uno como dije el de movistar con el servidor que me dijo los de departamento tecnico de telefonica movistar que pusiera.
estos son los valores de APN http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20

y aqui e grabado un trozo de video como cojo y desconecto el radio wifi del router, la HTC esta conectada por Wifi al no tener se conecta en modo red movil H o 3G y te dice de paso que hay redes Wifi disponibles y luego conecto de nuevo el radio wifi del router y pasa el HTC a modo wifi

Última edición por fushi Día 27/04/10 a las 14:39:55. Razón: no hay milagros sin resolver es un simpe Auto-Rollover wifi ><3G y nos vuelve locos xd
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

la verdad es q llevo días siguiendo este hilo y hay cosas q me sorprenden bastante, a mi no me falla.el 3g sí no desconecta el WiFi antes, me explico: sí apago el WiFi antes de salir d casa sin q se haya conectado automáticamente el 3g tengo problemas, pero sí con el WiFi encendido me voy pilla cobertura 3g enseguida, y luego ya puedo desconectar el WiFi.

Supongo q será una perogrullada, pero sí a alguien más le funciona esto pues estaré contento.

saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
yo creo que ya me funciona solo tengo el apndroid, quite las demas aplicaciones de wifi que tenia instaladas y se ejecutaban en segundo plano. de APN solo tengo uno como dije el de movistar con el servidor que me dijo los de departamento tecnico de telefonica movistar que pusiera.
estos son los valores de APN http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20

y aqui e grabado un trozo de video como cojo y desconecto el radio wifi del router, la HTC esta conectada por Wifi al no tener se conecta en modo red movil H o 3G y te dice de paso que hay redes Wifi disponibles y luego conecto de nuevo el radio wifi del router y pasa el HTC a modo wifi
Gracias por tu aporte. Yo tengo grabado un vídeo con el fallo. Sólo me falta cambiar resolución/tamaño y colgarlo. Dime a qué resolución los has hecho tú ¿320x240? Y cómo haces para que aparezca en tu post el link a youtube y el vídeo también. Me gustaría hacerlo así. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
la calidad del video si 320x240 por ser echa por una camara de fotos y el link solo he pegado el enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
Gracias por tu aporte. Yo tengo grabado un vídeo con el fallo. Sólo me falta cambiar resolución/tamaño y colgarlo. Dime a qué resolución los has hecho tú ¿320x240? Y cómo haces para que aparezca en tu post el link a youtube y el vídeo también. Me gustaría hacerlo así. Gracias.
el foro esta preparado para añadiendo simplemente el enlace al video en youtube ya sale el video directamente en el post, y aparte tienes un botoncito en la ventana de respuesta a la derecha del todo para ponerlo tb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí teneis el video del fallo de mi Desi (y de muchas otras personas no sólo de este pais y no sólo con la Desi -Milestone, Nexus One- y no sólo con Android 2.1) para que lo podais entender mejor.

En él podeis ver como mi HTC Desire, después de estar suspendida durante 1 hora con la red móvil activada y conectada por Wifi a internet, al volver a activarla y desconectar wifi, la reconexión automática a red móvil no se produce y hay que activar/desactivar el modo avión para poder reconectar la red móvil 3G/HSDPA.

Saludos

Edito: aunque por la calidad del vídeo no se aprecia, la casilla de verificación de red móvil está activada (verde), cosa que se deduce del widget de red móvil de la pantalla donde desconecto el Wifi
Edito 2: cuando acerco el dedo a la opción red móvil sin querer la Desi interpreta que toco dos veces (de hecho es lo que quería hacer pero más espaciado) una para desactivar y otra para volver a activar

Última edición por robach Día 26/04/10 a las 22:30:31. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hoy me ha vuelto a pasar. He salido de casa donde estoy conectado a wifi y al salir fuera de rango no se me ha conectado al 3G. Ni siquiera activando/desactivando el modo avión. He tenido que reiniciar. Ayer, sin embargo, al llegar a casa pilló el wifi automáticamente. Probé a quitarlo/ponerlo para ver si se conectaba al 3G y sí que se conectó. Ayer sí y hoy no, sin haber tocado el teléfono. Eso es lo que fastidia, la aleatoriedad del fallo. Inquietante.......
Viejo 27/04/10, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hoy me ha vuelto a pasar. He salido de casa donde estoy conectado a wifi y al salir fuera de rango no se me ha conectado al 3G. Ni siquiera activando/desactivando el modo avión. He tenido que reiniciar. Ayer, sin embargo, al llegar a casa pilló el wifi automáticamente. Probé a quitarlo/ponerlo para ver si se conectaba al 3G y sí que se conectó. Ayer sí y hoy no, sin haber tocado el teléfono. Eso es lo que fastidia, la aleatoriedad del fallo. Inquietante.......
De eso me quejo yo. No hay un patrón definido y cuesta mucho establecerlo. Por ejemplo, a mí esta mañana, después de toda la noche con wifi y 3G desconectados, al levantarme he conectado 3G y a la primera! cuando el día anterior no se conectó en las mismas condiciones. Eso sí, ayer por la tarde, cuando grabé el vídeo se produjo el error dos veces, y ambas después de tenerla suspendida 1 hora o más con 3G y wifi activados y el wifi conectado a mi router ADSL. Muy, muy inquietante. Sobre todo por la falta de respuesta de google a la cantidad de gente que se queja de este fallo en todas partes (puse un enlace algunos posts más arriba). En fin, a esperar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha pasado exactamente igual que ti, pero paso a paso. Joer, calcado.
Tengo una reunión importante y no podré estar por eventuales llamadas, pero cuando acabe, enviaré un mail a HTC para que me llamen y me den una solución. Me temo que me llamará la señorita de turno que no se entera.....o quizá si.
Ahora es cuando pueden demostrar que son una gran empresa y a pesar de haberla cagado lanzando un producto inmaduro, pueden dar una rápida solución, lo cual nos quitaría el mal sabor de boca que tenemos algunos con esa aleatoriedad a la que te refieres.
Veremos........
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me da mal rollo es leer comentarios sobre que esto ya pasaba con versiones anteriores de Android.... En la página del JuiceDefender pone que el problema este al que nos referimos viene de lejos, de versiones anteriores de Android. ¿Todavía no han sabido solucionarlo? Se me ponen los pelos de punta.

Saludos!!!!
Viejo 27/04/10, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me da mal rollo es leer comentarios sobre que esto ya pasaba con versiones anteriores de Android.... En la página del JuiceDefender pone que el problema este al que nos referimos viene de lejos, de versiones anteriores de Android. ¿Todavía no han sabido solucionarlo? Se me ponen los pelos de punta.

Saludos!!!!
Es posible que me equivoque, pero el hecho de que venga ya de la versión 1.5, con más de un terminal diferente (incluso he leido problemas con un Milestone en la issue 2207) y con un montón de operadores de todo el mundo, me hace pensar que no será (espero) un problema de hard.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que me equivoque, pero el hecho de que venga ya de la versión 1.5, con más de un terminal diferente (incluso he leido problemas con un Milestone en la issue 2207) y con un montón de operadores de todo el mundo, me hace pensar que no será (espero) un problema de hard.

Saludos
Por supuesto que tranquiliza pensar que no es un problema de hardware, pero saber que es un problema de software que viene de la 1.5 y que no se soluciona.... tampoco tranquiliza mucho.
Viejo 27/04/10, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que tranquiliza pensar que no es un problema de hardware, pero saber que es un problema de software que viene de la 1.5 y que no se soluciona.... tampoco tranquiliza mucho.
Desde luego, ni tranquiliza ni dice mucho de Android y por extensión de HTC, al menos en nuestro caso.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir una llamada de atención al cliente de HTC. La misma señorita que me contestó a mi primer email dándome una serie de pautas para hacer pruebas. Le he comentado que tras el reseteo a valores de fábrica el problema sigue apareciendo y me ha propuesto 3 soluciones:

1. Devolver el terminal al vendedor y recuperar el dinero.
2. Devolver el terminal al vendedor y solicitar el cambio por uno nuevo.
3. Trasladar mi problema a HTC para su estudio y esperar a una actualización.

Para los puntos 1 y 2 se me ha pasado el tiempo, ya que Mundopda da 7 días para la devolución si el terminal tiene un problema de origen, por lo que está claro que me tendré que acoger a la opción 3 y esperar una OTA. En fin, paciencia.

Lo más curioso es que me ha comentado que no hay muchas personas con ésta incidencia y que yo era el primero (por lo menos que le tocara a ella), cosa que le he rebatido enseguida puesto que ella es la que respondió al compañero PEREBI (por lo tanto ya no soy el primero) y también le he recomendado que se pase por el foro de google code y visite la issue 2207, momento en el cual ha empezado a cambiar su discurso y SIN aceptarlo (que quede claro) hemos comentado que posiblemente sea un problema de S.O. y que esperemos a una OTA.

Ya no os pego más rollo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os adjunto un link a un nuevo vídeo un poco mas completo reproduciendo el error...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
¿Un fallo de Android pues? He tenido durante un año el Magic (hasta que me lo robaron, hijos de...) y nunca me ha pasado nada parecido, siempre me ha funcionado perfecto en ese aspecto. ¿Hay alguien a quien no le pase? :P
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir una llamada de atención al cliente de HTC. La misma señorita que me contestó a mi primer email dándome una serie de pautas para hacer pruebas. Le he comentado que tras el reseteo a valores de fábrica el problema sigue apareciendo y me ha propuesto 3 soluciones:

1. Devolver el terminal al vendedor y recuperar el dinero.
2. Devolver el terminal al vendedor y solicitar el cambio por uno nuevo.
3. Trasladar mi problema a HTC para su estudio y esperar a una actualización.

Para los puntos 1 y 2 se me ha pasado el tiempo, ya que Mundopda da 7 días para la devolución si el terminal tiene un problema de origen, por lo que está claro que me tendré que acoger a la opción 3 y esperar una OTA. En fin, paciencia.

Lo más curioso es que me ha comentado que no hay muchas personas con ésta incidencia y que yo era el primero (por lo menos que le tocara a ella), cosa que le he rebatido enseguida puesto que ella es la que respondió al compañero PEREBI (por lo tanto ya no soy el primero) y también le he recomendado que se pase por el foro de google code y visite la issue 2207, momento en el cual ha empezado a cambiar su discurso y SIN aceptarlo (que quede claro) hemos comentado que posiblemente sea un problema de S.O. y que esperemos a una OTA.

Ya no os pego más rollo.

Saludos

Robach, de rollo nada. Es una gestión estupenda y muy bien explicada. Ahora mismo envío un mail para que mañana me llamen. Si hay que esperar, se espera, pero dando guerra.
Le copio a SSMóviles a ver si tienen algo que decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /