|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para nada,lo instalas desde google play y listo te descargas el home switcher y asi eliges que launcher usar aunque tengas uno como predeterminado,saludos.
https://play.google.com/store/apps/d...switcher&hl=es ![]() y por supuesto un fan mas que seguirá este post!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. como sugerencia ,sabes lo que creo que bordaria tu room? la next room v16 ,y anteriores ,llevan arriba un icono ,pegado al lado izquierdo de la pantalla,que al presionarlo, te da acceso a eliminar las apps en segundo plano (papelera) ,así como al gestor de RAM ,con lo cual uno se evita estar dandole caña a la tecla HOME. Si lográras implementar eso ,sería la panacea.. yo la tuve puesta hace par de dias y sin desmerecer dicha room ,poco tarde en volver a la tuya y eso que llevo la V16.
un saludo y gracias por todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_V16_V17_GoogleSearch_Velvet.apk. en la Rom,blue.
https://app.box.com/s/320azry2edoizvrdjv24 El Buda,eso del icono en el Satusbar,si es comodo pero no me gusta recargarlo,para eso tenemos un pequeño widget,que nos lleva directamente al Administrador de tareas,sin tocar el Home,o muchos launcher como el Nova lo puedes abrir con un gesto de pantalla,deslizando un dedo,dos un toque de pantalla o dos,lo veo una perdida de tiempo,ademas como digo me gusta lo simple y azul,saludos.
|
||||
|
||||
Después de ponerme al día...GlassRomV17
|
||||
|
||||
Perdonad, no me sale el accuweather del s4 por ningún lado, ni con la rom ni con el zip del accuweather no transparente que he instalado desde el recovery, puede ser porque tengo congelado con el titanium el samsung account?
saludos y gracias
|
||||
|
||||
Solo funciona con el launcher de samsung,el SecLauncher,todo los widgets de samsung,solo van con su launcher si llevas el nova tendras que poner widgets alternativos,saludos.
Última edición por josechufa Día 24/08/13 a las 21:24:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas nochess como va el finde amigos? Una pregunta porque jo aun no la llevo la v17 te puede cambiar el efs???? Nautilux me mola el widget de temperatura reloj i lo de abajo blanco jejejeje como lo as puesto amigo???? saludosss
|
|
||||
|
||||
Flasea la v17. Ya te hace el backup carpeta efs automatico solo se pierde cuando flaseas por odin la base EMG4.... Cuando se hace sobre la misma base de la rom sino recuerdo mal. Por eso jose la quito del post la base para flasearla se perdia el imei. PD...jose ya he solucionado lo del problema de la bateria de mi amigo, gracias igualmente.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 24/08/13 a las 23:10:31. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Acabo de flashear esta rom. Despues de cagarla el otro dia y poner una stock y actualice via OTA a la maldita EMG4 sin saber lo del IMEI...hay que ver el mal rato que he pasado .. ![]() Por cierto josechufa la rom me gusta. Despues de probar varias, voy a ver como va esta. De momento va estupendamente ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Acabo de flashear esta rom. Despues de cagarla el otro dia y poner una stock y actualice via OTA a la maldita EMG4 sin saber lo del IMEI...hay que ver el mal rato que he pasado .. ![]() Por cierto josechufa la rom me gusta. Despues de probar varias, voy a ver como va esta. De momento va estupendamente ![]() ![]() Reinicias y listo...... Sino recuerdo mal asi lo hice en el s1. Pd. Aqui te dejo una de las 2 bases de un archivo lo flaseas sin reparticion. Ya la tienes en archivo tar. http://db.tt/5SQLLHn4 Con lo cual la metes en PDA y pa dentro tal cual.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 25/08/13 a las 01:06:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El reloj se llama One Clock y el Launcher se llama Buzz Launcher... Lo puedes conseguir en Play Store...
|
||||
|
||||
One more clock jejeje....
![]()
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Ya sabes que los sábados y domingos, estoy jodido , leonidas, y casi ni entro, por eso siempre os digo que no os metáis en belenes chungos,me alegro que lo solucionarán la mayoría estáis preparados para algún tropiezo, saludos.
Última edición por josechufa Día 25/08/13 a las 10:18:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo,para maniaticos.
UPD_GlassRom_V16_V17_RolleTube,YouTube2,en la Rom.
Última edición por josechufa Día 25/08/13 a las 15:51:53. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la verdad que el Jefe es maniático.. Nadie se había dado cuenta de ese detalle... Jajajja para mi que el revisa la Rom con una lupa..... Buenos días familia que tengan un buen Domingo...
|
||||
|
||||
Hola, tengo la V16, estaba tocando las opciones de pantalla, en la subsección de iconos de barra de notificaciones, y total ha desaparecido la barra y ni reloj ni nada. He hecho un wipe cache/dalkiv y sigue igual. He pasado el cleaner y he vuelto a instalar la V16, que tengo el zip instalador en la MicroSD, pero sigue sin aparecer la dichosa barra.
Me supongo que habrá que instalar todo de inicio, pero estoy de vacaciones y la tarifa de datos no me llega para bajarla, además no tengo pc para instalar de inicio con Odín. ¿alguna solución de urgencia para recuperar la barra de notificaciones? Pd: El Led de notificaciones tampoco funciona. Última edición por JCJMC Día 25/08/13 a las 19:50:59. |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes al instalar la v17 se ma camviado el imei. tengo copia pero no tengo ni idea que tengo que hacer????
|
|
||||
|
||||
Reinicias y listo..... Salu2 glasseros
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la V16, estaba tocando las opciones de pantalla, en la subsección de iconos de barra de notificaciones, y total ha desaparecido la barra y ni reloj ni nada. He hecho un wipe cache/dalkiv y sigue igual. He pasado el cleaner y he vuelto a instalar la V16, que tengo el zip instalador en la MicroSD, pero sigue sin aparecer la dichosa barra.
Me supongo que habrá que instalar todo de inicio, pero estoy de vacaciones y la tarifa de datos no me llega para bajarla, además no tengo pc para instalar de inicio con Odín. ¿alguna solución de urgencia para recuperar la barra de notificaciones? Pd: El Led de notificaciones tampoco funciona. ![]()
||||||
|
Herramientas | |