|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes los contactos en la sim vete a contactos del telefono y pon mostrar solo sim, si los tienes en telefono pues mostrar solo telefono, vete luego a whatsapp, vete a los contactos, pulsas el boton de menu (abajo a la derecha) y dale a actualizar, deberian aparecer todos
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes los contactos en la sim vete a contactos del telefono y pon mostrar solo sim, si los tienes en telefono pues mostrar solo telefono, vete luego a whatsapp, vete a los contactos, pulsas el boton de menu (abajo a la derecha) y dale a actualizar, deberian aparecer todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez les parece tonta la pregunta ,la versión final de verdad es mejor que la anterior ¿ RS decir se nota ¿ vale la pena ponerla ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A este se le puede cambiar el modo de red para q solo use 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita al instalar pierde el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar otro kernel para poner Swap? Lo intente y se me quedó en el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lleva la version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm.. esto.. he estado leyendo el hilo y no me consigo aclarar, la ultima versión es la que se encuentra en el primer post en mediafire que se llama lewaos_final o algo asi no? Tampoco dice si tiene algun bug, eso es que no tiene, o si tiene bugs? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
final instalada y va muy bien!! unas dudas, alguien me pasa el theme s3, se puede quitar las cosas que estan en ingles? y existen themes que cambien la barra de estado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero peporras la ha adaptado para que arranque en nuestros Daytona/G510, dandole unos ajustes al "update.script" y al "build.prop" y la ha traducido ademas
![]() Aqui teneis el enlace para descargarla: LeWa OS 4.1.2 version del 13.06.07 oficial del modelo Huawei C8813D traducida [Ultima Build] (ACTUALIZADA, AHORA TRAE LAS GOOGLE APP's INTEGRADAS Y ALGUNOS RETOQUES EN LA ROM, NO HACE FALTA INSTALAR LAS GAPP's, REEMPLAZADOS WIDGETS CHINOS POR ESPAÑOLES) Descarga [Ultima Build] Actualizada!! Instrucciones y recomendaciones: Tambien se puede instalar correctamente con el TWRP normal!!, probado por mi!! Con el Recovery "TWRP de siempre", con el que la he probado yo o el de "LeWa", que es con el que la ha probado peporras, hacemos el wipe factory reset (tirando hacia el lado) y en avanzado el wipe system, instalamos la ROM y seguido de esto damos a "Wipe dalvid cache" y reiniciamos! El Recovery de LeWa es exactamente igual que el TWRP que tenemos, solo que es verde!, lo podeis descargar aqui: (OPCIONALMENTE) E instaladlo con las herramientas Fastboot de aqui: Y ya tenemos algo mas de "scene", toquetear aqui, traducir alli y buala!! Nota: Peporras no se hace responsable de cualquier problema, brickeo o fallo por descargar e instalar la ROM, instaladla "bajo vuestra responsabilidad", tened un backup a mano y si falla algo, restaurais, recordad que esto es un hobby y no somos "personal cualificado" para hacer esto ![]() Fuente original de procedencia de esta ROM para el modelo Huawei C8813D: SCREENSHOTS MAS ABAJO!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hwu8951_es.lewa.20130809.133449_estable
eliminada la R de roaming gracias a m80 algo mas avanzada la traduccion el tettering funciona aunque no aparece la notificacion gaapps incluidas el browser ir a ajustes/avanzado/default/ y seleccionar froyo la ire mejorando cuando tenga tiempo un saludo Última edición por peporras Día 31/08/13 a las 10:11:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias peporras por ayudarnos en esta gran Rom me encanta no me la e quitado desde que la puse hace 3 meses creo ya lo que no entiendo es por que en especificaciones pone que sólo tiene 368 de ram sí esté móvil tiene 512 por cierto puedes añadir a la Rom las mejoras de conexión tanto de wifi como de 3 y 2 G
|
|
|
||||
|
||||
|
what about y300(u8833)?
|
|
|
||||