|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets de lockscreen siempre en modo completo
Como dice el titulo busco una forma de que los widgets del lockscreen esten siempre de forma completa y no tener que hacerles swipe para ver su contenido... Existe alguna forma de hacer esto ?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, y aun no he encontrado respuesta... a ver si algun alma caritativa tiene la respuesta!!!!
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2394643
Requiere Xposed installado. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, y si que hace que se queden los widgets del lockscreen expandidos, muchas veces tardan algun segundo en expandirse, y parece como si el mobil se relentizara... a ver si aparece alguna otra opcion o pulen estos detalles
|
|
||||
|
||||
He encontrado la sulucion. Lo que he hecho para que funcione es desactivar el locker que viene de samsung (en pantalla de bloqueo/ninguno), una vez hecho esto descargar otro locker del Market (yo lo he probado con widgetlocker lockscreen, que es muy personalizable). Con esto, en teoria puedes decirle a la nueva app que sea el lockedscreen predeterminado, y ademas puedes añadirle widgets (en formato expandido o completo), cambiar la manera de desbloquear, etc.
|
|
||||
|
||||
He encontrado la sulucion. Lo que he hecho para que funcione es desactivar el locker que viene de samsung (en pantalla de bloqueo/ninguno), una vez hecho esto descargar otro locker del Market (yo lo he probado con widgetlocker lockscreen, que es muy personalizable). Con esto, en teoria puedes decirle a la nueva app que sea el lockedscreen predeterminado, y ademas puedes añadirle widgets (en formato expandido o completo), cambiar la manera de desbloquear, etc.
![]() |
|
||||
|
||||
El locker ese se te va a beber la bateria, yo que tu instalaba el modulo del xposed framework que te han pasado unos post mas arriba
||||||
|
Herramientas | |