|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2010/04/25 VanillaEclair JIT 1.2.1
Pues nada, creo que con tanta ROM, se ha quedado perdida una actualización de esta ROM sin Sense.
Aún le queda pulir algunas cosas, pero creo que es bastante usable y trae JIT, que parece prometer grandes cosas: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vampielvampiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viva la p. locura
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeis como hacer funcionar el 3g???
|
|
|
||||
|
||||
|
Poos desde esta tarde la estoy probando. Voy a dejar un poco el Sense.
El 3G!!!! Parece que no trae lista de APN. Yo lo hice funcionar restaurando la configuración hecha con Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
El lío es evidente, no hay más que entrar en el foro de ROMs y ver la cantidad de entradas con la etiqueta (que a mi se me olvidó) de (ROM) delante. Y la culpa de todo esto la tiene HTC, por no liberar la ROM oficial definitivamente, con lo que todo el mundo trata de apañar lo que puede pero donde siempre hay algo que no termina de funcionar del todo bien.... pero bueno.... al menos nos divertimos trasteando con nuevas ROM's, aunque hay veces que empiezo a cansarme y quiero tener algo estable durante más de una semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la version 1.2 de esta ROM y me gusto bastante, y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que soy adicto a flashear.... QUITE ESTA ROM SIN TENER QUEJAS !!!!!!!
Alguien puede decirme en que se nota exactamente el JIT, porque yo no note nada del otro mundo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la version 1.2 de esta ROM y me gusto bastante, y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que soy adicto a flashear.... QUITE ESTA ROM SIN TENER QUEJAS !!!!!!!
Alguien puede decirme en que se nota exactamente el JIT, porque yo no note nada del otro mundo... Un saludo ![]() Es lo que yo iba a preguntar: si se notaba. El JIT se supone que es un nuevo compilador que utiliza menos recursos que el anterior (será novedad en Android Froyo 2.2). Compilador JIT Las aplicaciones JIT (Just-in-time compilation), trabajarán de manera mucho más eficiente, hasta 3 veces más rápido y además de disponer de una maroy velocidad tendrá efectos positivos en la autonomía. Lo que no sé cuáles serán las aplicaciones que usen esa tecnología, si todas, o sólo algunas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta tarde volvere a probarla con el helix launcher a ver que tal va, porque no uso los widget del sense para nada.... y espero sacarle algo mas de rendimiendo que a la villain5.4, ya comentare si noto algo el JIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues arto que estaba ya de tanto sense y tanta pollinada que no tiraba bien y se comia la bateria... me he decidido esta mañana a enchufarle a la pequeña esta rom y va por ahora... de maravilla! me encanta el entorno android y lo fluido que va, ademas eligiendo como predeterminado el helix launcher va estupendo. Por ahora me la quedo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien, aunque tendre que meter otra vez las aplicaciones, porque no se me activo el apps2sd
![]() porque no hay forma de activarlo desde el telefono directamente verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
es android sin sense, si quieres ver como queda descargate helix launcher del market y te haras a la idea, por lo menos eso hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como se activa el ap2sd ahora mismo, yo tampoco lo tengo activado por que me sigue consumiendo las app memoria, no se si esta rom lo tendra o no, o si será problema del formato de la particion ext, yo uso ext3, tu cual tienes shakur_e69?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ext3 tambien,
te copio del foro de xda, To enable Apps 2 SD you need an EXT2/3 partition on your SDCARD. Quote: adb remount adb shell apps2sd on reboot |
|
|
||||
|
||||
|
http://hpp.intuitit.mobi se puede descargar directamente desde la página web la última versión. El entorno es muy chulo, para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 2010/04/25 VanillaEclair JIT 1.2.1
Para mi una de las mejores ROMS que podemos ponernos los renegados...
Llevo usandola desde la version 1.1 y para mi con diferencia es la mejor. Por cierto el autor comenta que esta noche publicara una version mas rapida que la actual... habra que estar atentos. Saludos Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el manos libres del coche? a mi no se me escucha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer instale la VanillaEclair , pero no soy capaz de activar la conexion a internet via 3g, alguien podria ayudarme?
Gracias PD: He visto que ha salido la version 1.3 con varios sabores ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es una pena, esta ROM me gusta, va muy bien, muy rápida. Peeeeeero necesito que me funcione el bluetooth durante una llamada. Pero por lo que veo es un problema común en todas las ROM sin Sense, con Android "a pelo". Así que tendré que volverme a una con Sense, aunque se lo desactive. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |