|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he vuelto a descargar e instalar recovery, reinicio recovery, reinstalo multirom, reinicio recovery, advanced-multirom-CM10.2-flash zip- selecciono archivo, y me da el mismo error :''(
|
||||
|
||||
![]() ![]() Venga, sin bromas.. prueba a descomprimir el zip de la ROM en el PC.. si te da error también, es que está corrupto (pueden haberlo subido mal)
|
||||
|
||||
|
Pfff, pues lo tengo jodido, porque como pille el ordenador ahora mis padres me matan XD, de todas formas es la ROM de gerar, la cm con halo, y he descargado dos versiones distintas
|
||||
|
||||
![]() Tocará hablar con el Rumano que lo ha hecho,
|
||||
|
||||
|
tal vez sea el mismo problema que teniamos al intentar meter la Carbon. Esta basada en CM10.2?? si es asi puede que el error este en el backuptool.sh o vete a saber donde.
@javier.d puedes copiar el log del recovery en la sd y ponerlo por aquí para ver que error te da?? |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea el mismo problema que teniamos al intentar meter la Carbon. Esta basada en CM10.2?? si es asi puede que el error este en el backuptool.sh o vete a saber donde.
@javier.d puedes copiar el log del recovery en la sd y ponerlo por aquí para ver que error te da?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabó de probar intentado instalar la misma ROM directamente como otra más, pero me da el mismo error, dice que el updater binary o algo así no se ha podido montar, y que no puede montar el zip de la rom :'(
Edit: he estado haciendo pruebas, y si intento instalar la cm como otra ROM me da error, pero si lo hago con la PA me funciona y se instala correctamente
Última edición por Javier.d Día 25/08/13 a las 04:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El error que me da es el mismo que os daba a vosotros con carbon, pero creo qye tengo una idea, como si que me deja instalar la PA, y si hago wipe cache y dalvick caché en el menú de la rom secundaria y flasheo allí PA? Arrancaría o no??
|
||||
|
||||
|
que pasa si dejo los datos en la PA 3.99 y solo hago wipe cache y dalvik y de ahi flasheo la CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra a ver, ejemplo cyankang, si va bien, metes cm encima.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|