![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Gracias al equipo Niax y a todos en general
Cita:
(todavía no me ha dado tiempo de meter más que algunos tonos, pero iré subiendo poco a poco algo de contenido tanto de este maravilloso foro, como algunas cosillas que me vayan pasando o descargando (no tengo tanto tiempo como Yo quisiera JEJEJE , y el poco que me queda me lo paso leyendo algunas veces los diferentes hilos de este maravilloso Foro ) Hip Hip Hurra por el equipo NiAx y por la gente tan maravillosa que reside en estos lares. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Txema_py se ha currado un skin para el TouchFlo 2D Manila
...yo sólo he desplazado vericalmente el reloj ![]() Esperamos q guste. ![]() txema.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole. Vaya chulada. Me va a quedar la pda practicamente perfecta
![]() Ese Txemita bueno. Un ![]() para los dos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nikitto eres un crack! A ver cuando la tienes a punto que me estoy quedando sin uñas!! |
|
|
||||
|
||||
|
como esta kedando q cracks!! para cuando esta joya??un
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto eres la leche gracias por tus esfuerzos , aprecio mucho tu trabajo , donde puedo bajar esta rom para probarla , gracias
|
|
|
|
me imagino que tendremos que esperar a la 23:59:59 para descargarla, ellos son asi (niax team), pero la verdad es que lo bordan
saludos |
|
|
|
muy buena pinta, seguid asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es alucinante las roms que sois capaces de hacer, muchisimas gracias por vuestra dedicacion. Tengo una pregunta, tengo unos iconos de tiempo para el TouchFlo manila (porque no se me ven los iconos), el caso es que no se donde meterlos, a ver si me ayudais para arreglarlo hasta que este lista la ultima rom de Niax con el manilla. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me gusta más sin logo, lo cual no quita que felicite a Txema_py. Sois muuuuuuy buenos tios!!! ![]() ![]() ![]() Nikitto, si un caso mira a ver si se puede hacer algo para que el logo sea opcional, no? Mientras tanto sigo comiendome los muñones (las uñas y los dedos me los comí ayer....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como dices tienes las imágenes, copialas en \Windows de la Trinity. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Nikitto, al fin a disfrutar... muchas gracias por tu esfuerzo no solo eres el eres RomDios
|
|
|
|
esperando esa beta y agradeciendotelo muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, eso del instalador significa que no es como otras Rom, que las bajas, ejecutas el archivo y ya está????
, si no es así dime donde puedo encontrarlo.Muchas gracias por el trabajo que realizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la URL para la descarga así como una pequeña introducción.
He optado por el skin original, tras leer vuestros comentarios. Creo que lo mejor es abrir un hilo nuevo para el TouchFlo2D Manila para ir subiendo diferentes skins, igual que se esta haciendo en XDA. Lo mio no es el photoshop ![]() ![]() ![]() Saludos.. PD. Ir subiendo los errores que encontreis. PD. No perdais el tiempo cuando os pida el PIN. Ponerlo rápido. Sino os tocará hacerlo pulsando sobre la señal de la antena (barra superior). |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:38:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Hip Hip Hurra por el equipo NiAx 

Nikitto, al fin a disfrutar... muchas gracias por tu esfuerzo no solo eres el
eres RomDios
, si no es así dime donde puedo encontrarlo.