|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar equivocarme (otra vez), alguien podría poner el enlace del kernel Raw para nuestro Note con Paranoid?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada Paranoid 3.98 y he flasheado la que pone 10.2 para 4.3 y se me ha quedado en bootloop.
Ya he restaurado y todo bien, pero me gustaría probar el kernel RAW. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el kernel que instala PA, entiendo que instalo el Raw desde recovery y ¿hace falta hacer algun wipe o algo más antes o después de su instalación? No veo instrucciones de instalación en las páginas del Raw. Veo en los comentarios de XDA que la gente reporta mayor consumo de la R3 que con la R2 y que vuelven a instalar R2 debido a esto ¿qué tal vosotros? Muchas gracias Última edición por superlativo Día 25/08/13 a las 19:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la PA 3.69 y estaba esperando actualizar a 4.3 cuando fuera madura. Pensaba que el kernel Raw era sólo para la 4.3 pero viendo gracias a tu comentario que también puedo instalarlo sabiendo que mejora las ROMS voy a probarlo.
Ahora tengo el kernel que instala PA, entiendo que instalo el Raw desde recovery y ¿hace falta hacer algun wipe o algo más antes o después de su instalación? No veo instrucciones de instalación en las páginas del Raw. Veo en los comentarios de XDA que la gente reporta mayor consumo de la R3 que con la R2 y que vuelven a instalar R2 debido a esto ¿qué tal vosotros? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página explica como hacer una captura de pantalla:
La captura de pantalla se realiza presionando los botones Vol. down + Power. El tema es que no lo consigo, si pulso primero el volumen y luego power me baja simplemente el volumen y si pulso los dos a la vez no pasa nada. ¿qué hago mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar el kernel Raw, alguna vez instale alguno desde recovery pero ¿hace falta hacer algun wipe o algo antes o después de su instalación? No veo instrucciones de instalación en las páginas del Raw. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la RC2 a la espera de que solucionen el consumo de batería en la RC3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De desempeño sin pero alguno, y ya también están trabajando en la 4.3. La batería va muy bien... Tethering (WiFi y USB), VPN, soporta SD (cosa que extraño en nuestra PA...) etc.. Lo que si no es que cambiar el cel de DPI es un paseo! (hay que reiniciar el teléfono dos veces... ... ![]() Creo que se parece mucho en rendimiento a PA con RAW, de pila si gana SLIM (por una nariz). El PIE que trae Slim es mucho mas versátil que el nuestro, se pueden configurar accesos y varias zonas de disparo. Pero... los DPI por APP, HALO se llevan la victoria. Aunque confieso, que si supiera meter ambas ROMS en una caneca, agitar vigorosamente y sacar una... Tal vez sería la campeona de campeonas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión r3, pero parece que tiene problemas de batería y no la he instalado, así que de esta no se nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene cuelgues? Yo instalé el R2 limpiando cache y dalvik antes y después y en pocas horas tuve 3 reinicios. Entonces le puse el R3 y hasta ahora también tengo algún reinicio pero solo 1 al día o cada dos. Respecto la batería no veo que gaste más aunque tampoco pude ver si la R2 ahorra porque no aguanté los 3 reinicios en la tarde que lo instalé.
¿se puede descargar en algún sitio el kernel original de PA? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man! Ahora mismo lo hago, hoy he tenido 1 reinicio y 2 cuelgues casi 3 pero finalmente resucitó. La gente habla maravillas del Raw, yo si lo se no toco nada.
Buenas vacaciones beer, yo estoy en la recta final. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, y es que instale la rom y las gapps y todo bien y al actualizar los binarios me dio error, me dijo que reiniciara y asi lo hice, pero ya no arranco, se queda en la pantalla de inicio y no pasa.
Entre al recovery a mano y vi que me lo había cambiado, tenia pilhz touch no se que versión pero 5 por lo menos y me puso cmw. Ahora he vuelto a la que tenia antes, pero no me inicia. Alguna idea? Gracias y saludos. P.D: He conseguido volver a instalarla y pero toqueteando me ha desaparecido la barra de notificaciones y la de abajo y no soy capaz de encontrarla. como la vuelvo a poner? La Halo App hay que instalarla también? El móvil es de la mujer y yo ando pez en cm, así que quiero dejárselo lo mas funcional posible sin que se vuelva loca con tanta configuración. Última edición por frisuelo Día 29/08/13 a las 03:46:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |