|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow Senovilla, me sorprende lo bueno de tu intención, me has dejado en ridículo extremo, espero que pases un buen rato.
Kenet, te prometo mis capturas de pantalla de consumo, y especificaré que mi batería es semioriginal y que tiene 4 meses de uso ( esto lo iba a aclarar, pero el bueno de Senovilla me ha ayudado a adelantar mi post). Si hay algún usuario con la stock (yo la tengo pero está gorda ) pongan sus capturas y especifique cuantos meses de uso tien, creo que así habrá mejor panorama de comparación. Última edición por poecratf Día 25/08/13 a las 00:09:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej q no le echeis la culpa a la bateria.. os aseguro que no es por eso.. todo pasa por litear la rom y matar procesos.. una buena chapa y pintura.
La bateria solo se nota si esta muy cascada como era la mia q me daba maximo dos horas y media hiciera lo q hiciera pero estaba hinchada como un globo y año y medio de uso.. con miles de cargas.. Cuando la stock samsung estaba nueva consumia lo mismo que la anker.. igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej q no le echeis la culpa a la bateria.. os aseguro que no es por eso.. todo pasa por litear la rom y matar procesos.. una buena chapa y pintura.
La bateria solo se nota si esta muy cascada como era la mia q me daba maximo dos horas y media hiciera lo q hiciera pero estaba hinchada como un globo y año y medio de uso.. con miles de cargas.. Cuando la stock samsung estaba nueva consumia lo mismo que la anker.. igual. ![]() Yo con la stock lograba apenas 3.3 horas, y tengo entendidp que las anker traen más mha y voltaje, ppr esonsu buen desempeno. Pero para no desviar la escencia del tema, la adm ya trae por defecto ciertos changes y tweaks en la build prop, para mejora de rendimiento y consumo, esto lo puede confirmar mejor el master Kenet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow Senovilla, me sorprende lo bueno de tu intención, me has dejado en ridículo extremo, espero que pases un buen rato.
Kenet, te prometo mis capturas de pantalla de consumo, y especificaré que mi batería es semioriginal y que tiene 4 meses de uso ( esto lo iba a aclarar, pero el bueno de Senovilla me ha ayudado a adelantar mi post). Si hay algún usuario con la stock (yo la tengo pero está gorda ) pongan sus capturas y especifique cuantos meses de uso tien, creo que así habrá mejor panorama de comparación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por respeto a este post de la genial Adm V7 y a su creador Kenet, te insto a que me envíes todas tus rabietas, resentimientos y niñadas no superadas por mp, o de otra foma pon cualquier queja que consideres contra mi al administrador, pero ya hicistes tu aporte en ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por respeto a este post de la genial Adm V7 y a su creador Kenet, te insto a que me envíes todas tus rabietas, resentimientos y niñadas no superadas por mp, o de otra foma pon cualquier queja que consideres contra mi al administrador, pero ya hicistes tu aporte en ayudarme.
![]() Kenet, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo suelo desinstalar muchas apps dexsitema que no uso, y ya eh escuchado varias veces lo de borrar tambien las librerias....
Donde demonios estan? por mas qye las busco no las encuentro con root explorer ni titanium backup Sk2
|
||||
|
||||
|
No veo sentido a esta discusion, para eso estan los mp. ademas aqui estmos todos para ayudarnos. que mas da de quien sea el aporte o de quien no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja hicimos 200 millones de post en el pasado con el amigo pavijomar, para tratar el tema de la bata en las rom amdteam, probamos y re, jaja con razon tienen mas rendimiento. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creaia que con sólo desinstalar era suficiente Pues se supone que se borra todo rastro de aplicación (al menos con Titanium)... mmm pero me interesa eso de las librerías dan22 se nota alguna mejora que si sólo se desinstalase determinada app ? Se libera más espacio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya se va haciendo tare,esta noche me voy a tomar el agua de los jarrones, y la humedad de las paredes, asi si mañana no estoy ya saben porque, kenet veo q ya te recuperaste, espero que haya sido con el mismo veneno-
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet mis disculpas te respeto mucho y te prometo que respetaré este post y corregiré a tiempo cualquier error en aportes que haga en adelante, de paso muchas muchas gracias por permitirme ser parte de tu equipo (aunque es un gran honor por tan poco que hice jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creaia que con sólo desinstalar era suficiente Pues se supone que se borra todo rastro de aplicación (al menos con Titanium)... mmm pero me interesa eso de las librerías dan22 se nota alguna mejora que si sólo se desinstalase determinada app ? Se libera más espacio ?
![]() Por eso pregunto jeje, sobre si se nota ... yo la noto mejor despues de hacer limpieza Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2
Estás aquí
|
||||||
|