HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Por cierto, tengo hijos y para los que seais padres sabréis que es una mala hora, me conectaré a las 22.00h. si es posible y resuelvo todas las dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Por lo que tengo entendido para que sean portabilidades conjuntas tienen que estar asociadas al mismo DNI.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido para que sean portabilidades conjuntas tienen que estar asociadas al mismo DNI.

Saludos!
Sí, es de imaginar. Gracias a los dos, ahora sé de qué armas cuento para asediar a Orange
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tema amagos.

No se vosotrso, pero mi experiencia y no hace más de una semana, con el tema amagos es que ya no sirve, el amago se tiene que materializar y entonces sí, justo antes de aceptar la portabilidad te llaman y te contraofertan.

Mirad, la semana pasada un amigo, cliente platinium en vodafone, 5 lineas y un consumo de unos 200€ mes. Le empiezo a comer la cabeza con "Android" que si la apps que si la rapidez del sitema operativo esas cosas y me dice....pues tengo que cambiar mi movil así que llama y que te oferten el que dices, le digo que SOLO el Legend, claro o que se espere a la desi.
Bien, llamamos y nada, que por puntos, decimos que nos pasen con el departamento de bajas y nos dice la amiga que "Esto es lo que hay" le costaba 199 euros con puntos. Tenía tres líneas pilladas con permanencia (creo que esto ha sido determinante para que vodafone no se bajara los pantalones).
Resultado.......portabilidad a orange de las 5 lineas, dos Milestone y sony ericson guapo y dos lg guarreras, portabilidad pagada y mismas condiciones que la web, o sea, 20% de descuento los seis primeros meses en cada línea....una pasada.
Hoy ha solicitado Orange la porta, 5 minutos antes de aceptarla Vosafone le han llamado diciendole que le iban a hacer una contraoferta, indudablemente los ha mandado a la mierda y le ha dado la porta. el jueves sus flamantes terminales.

Bien, este el el comercial con el que estoy en tratos, mañana a las 17.ooh. a pelear de verdad.

Eso es lo que opino de los amagos......un poco largo lo siento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Precisamente el tema de los amagos de la portabilidad consiste en que te hacen una contraoferta y te suelen ofrecer como minimo, mayores descuentos en el terminal y llamadas 8ctms o numeros vip mas minimo 30% descuento durante 6 meses. Esto en vodafone que es con quien llevo haciendolo bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
pitt66 pitt66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Esperaremos a mañana a partir de las 17,00h.para ver que te han dicho.Yo voy a hacer portabilidad de movistar a orange y si te ofrecen algo como lo que has comentado,me apunto.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Antes de hacer la portabilidad, si no haceis ningun amago, acordaos de liquidar los puntos con la operadora en la que esteis.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Buenisima idea lo de liquidar los puntos, tengo pocos, pero aunque sea un movil malo, se lo doy a orange y me hace descuento... Porque lo mio es tambien porta de movi a orange.

Tengo una dudilla, hay alguna cosa para particulares parecida a un plan que tiene movistar, explico.
En movistar compartimos consumo entre dos cuentas, es decir tenemos 12€ de voz minimo por cada linea, pero si no lo gasta una linea, lo puede gastar la otra, el caso es gastar entre los dos 24€ minimo.

A la espera de la Desi ( me gusta decir la desi, y no "Desaira"
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

buenas...

yo acabo de llamar a orange diciendo que quiero hacer una portabilidad. y cuando le he preguntado por el telefono, me ha dicho que no lo tienen, y que vaya a una tienda fisica... sera porque he llamado a la tienda online de orange?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
No va a llegar a todos lados a la vez. A dia de hoy solo sabemos que algun comercial se ha ofrecido a emperzar la portabilidad pero no sabemos si eso garantiza que vayas a tener el terminal a tiempo o antes que los demas, sobretodo si no se ha hecho publico que estara en el catalogo de Mayo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
No va a llegar a todos lados a la vez. A dia de hoy solo sabemos que algun comercial se ha ofrecido a emperzar la portabilidad pero no sabemos si eso garantiza que vayas a tener el terminal a tiempo o antes que los demas, sobretodo si no se ha hecho publico que estara en el catalogo de Mayo.

Saludos!
Es lo que estaba pensando. Casi que esperaré a lo que surja del compañero indalo1970 y, si eso, le pediré el número al que llama...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Hola de nuevo. No lo había pensado, pero si quereis me llama mañana a las 17.00h.

Creí que estaba claro, pero lo voy a explicar algo mejor.

Actualmente estoy en vodafone, me quiero portar a orange y me han ofertado irme esta misma tarde. Les he dicho que hasta que no tuvieran la Desiré, que no me ofertaran nada, porque yo sabía por este foro y otras muchos que la iban a tener Vodafone y Orange. Me ha dicho una señorita que no saia nada de ese terminal, yo le he dicho que lo mirara en Orange Francia que ya lleva algún tiempo y ha quedado en llamarme cuando lo supiera. Después me ha llamado un señor y me ha dicho que ya puede ofertar la Desiré. Eso es todo, me ha pillado un poco out y no he negociado mucho.

Pero es seguro chicos, la desi está en Orange y está disponible.

Lo de la portabilidad conjunta es una opción, si nos juntaramos 10, al menos, podría presionarle y ver a que precio nos deja los terminales y sus condiciones. Pero necesitaré respuesta antes de la 16.00h. de mañana.

Un saludo.
indalo, yo estoy esperando para portar dos lineas de garrafone particular a orange autonomos, los de garrafone me tienen hasta los mismisimos, es mas, solo aceptaria quedarme con ellos si me mejoran la tarifa de orange, me dan 2 desi a coste 0, me pasan de una dichosa vez a autonomos (llevo 5 meses esperando) y me consiguen un trio con angelina jolie y silvia saint
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dios_es_negra Ver Mensaje
indalo, yo estoy esperando para portar dos lineas de garrafone particular a orange autonomos, los de garrafone me tienen hasta los mismisimos, es mas, solo aceptaria quedarme con ellos si me mejoran la tarifa de orange, me dan 2 desi a coste 0, me pasan de una dichosa vez a autonomos (llevo 5 meses esperando) y me consiguen un trio con angelina jolie y silvia saint

Jajajaja, eso le ha pasado a mi amigo.

Vale se que es difícil, dificilisimo conseguir un comercial que sea algo competente. Me quedé a cuadros el otro día cuando llamo al 1414 creo que es, y me dicen que los telefonos y ofertas de la web no tienen nada que ver con ellos, que para la web solo puedes llamar al famoso 902. Negocios distintos.

Os aseguro que ayer cuando me dijo que estaba en disposición de ofrecerme la desi me quedé pillado, pero así es y confío en este hombre.

Hoy a las 5 salgo de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja, eso le ha pasado a mi amigo.

Vale se que es difícil, dificilisimo conseguir un comercial que sea algo competente. Me quedé a cuadros el otro día cuando llamo al 1414 creo que es, y me dicen que los telefonos y ofertas de la web no tienen nada que ver con ellos, que para la web solo puedes llamar al famoso 902. Negocios distintos.

Os aseguro que ayer cuando me dijo que estaba en disposición de ofrecerme la desi me quedé pillado, pero así es y confío en este hombre.

Hoy a las 5 salgo de dudas.
Acabo de llamar al 1414 y nada, me han comentado que no pueden ofertar un móvil del que no dispongan aún, así que a ver qué tal sale tu asuntillo, indalo1970, y ya veremos...

Pd: ahora es cuando me llama un comercial con voz voz potente y me dice: ¿quieres tu desire? PUES TÓMALA, MACHOTE. Y sale la caja por el móvil con fuegos artificiales... -.-
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
Acabo de llamar al 1414 y nada, me han comentado que no pueden ofertar un móvil del que no dispongan aún, así que a ver qué tal sale tu asuntillo, indalo1970, y ya veremos...

Pd: ahora es cuando me llama un comercial con voz voz potente y me dice: ¿quieres tu desire? PUES TÓMALA, MACHOTE. Y sale la caja por el móvil con fuegos artificiales... -.-

Eso ya lo sabemos si postee ayer diciendo lo de que me la habían ofrecido es precisamente por eso..si no...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya lo sabemos si postee ayer diciendo lo de que me la habían ofrecido es precisamente por eso..si no...
Sí, claro, pero el ansia me embarga.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje

Haz una prueba...quieres??

Llama al 1414 y pedeles el Milestone, a ver que te dicen, va??
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Indalo cuenta conmigo para portar 2 lineas de Vodafone y a ver que te comenta el comercial ...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz una prueba...quieres??

Llama al 1414 y pedeles el Milestone, a ver que te dicen, va??
Hmmm, ¿qué tienes en mente?

¿O era una ironía? ¬¬

Última edición por SilentChan Día 27/04/10 a las 11:51:26.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Indalo cuenta conmigo para portar 2 lineas de Vodafone y a ver que te comenta el comercial ...

Mirad yo voy a decirle esta tarde que tengo unos diez colegas que se podrían portar a orange, le voy a pedir plazo de entrega del terminal (lo más importante, no??), precio si lo hiciéramos los 10, cada uno por su cuenta, claro, permanencia y para no liarnos le diré que todos haríamos la tarifa Navegable plus, aunque yo creo que haré la mini 24 a todos y datos a 12€.
Si traga que me de precio para cada uno de los terminales, yo creo que si le sacamos 75€ por la desi estaría bien....no??

Dadme vuestra opinion.

Y si estaríais dispuestos claro, yo le daría vuestro movil y que cada uno hable con él.

Última edición por indalo1970 Día 27/04/10 a las 11:53:36. Razón: añado cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /