|
||
|
|
||||
|
||||
|
y porque ami me va lento cuando instalo el kernel¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, sigo con la saturación de blancos... Es una auténtica p... porque con este kernel va perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora me va mas rapidito. era cuestion de asentarse el kernel. swap perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estara la version para cm
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi tranquilo baje a 4.2 pero no me importa por en cuanto hasta que tengáis todo bien voy a esperar tranquilo que estáis haciendo un trabajo enorme ;)
|
|
||||
|
||||
|
Se podra overclockear a 1,3 o 1,4 sin que reviente el movil y sea estable???
Y lo que te decia por el irc de que no podia instalarlo, lo he instlado hoy con la Fusion X Beta 3 y vuela.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, flasheo la 4.2 y también tengo problemas con la saturación de blancos. Y de nuevo tengo que restaurar el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
sube imagenes porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Asis tu kernel para CM que estamos usando para que vaya el wifi de forma provisional tiene soporte para swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
le quiero meter el kernel a la MIUI pero cual es el que tengo que meterle?? el normal o el de la lewa? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas no se aprecia... Os prometo que se ve blanquecino todo... Y no se si es bueno, si no le pasa nada al mvl así, con esa configuración, me dejo puesto el kernel, pero la duda que tengo, es si se acabaría quemando la pantalla o algo así.
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente cambiaría de kernel si yo tuviera los problemas de pantalla que comentas.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 con Forum Runner-MIUIV5-3.8.23-m80powered |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos como hago swap??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, al parecer para los que tengan Lewa el problema es la versión 4.3, con la 4.2 funciona todo. Ya tengo swap
Última edición por erufenix Día 28/08/13 a las 16:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si este kernel seria compatible con la rom pandora 3.1 y si ya se han solucionado los problemas de camara, me interesa bastante poder hacer swap, gracias por el gran trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |