|
||
|
|
||||
|
||||
|
el boton de inicio a dejado de funcionar, como hacer para q funcione
edito: ya lo encontre
Última edición por adjsalazar Día 24/08/13 a las 04:31:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque cada dia sale una nueva rom y que mejoras lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
en la nightly del dia 23, ya esta disponible la opcion de guardar las fotos en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Se me instala la ROM pero no puedo acceder al recovery. Pantalla negra... y no se me ven las letras solo se encienden las teclas en blanco de retroceso y la otra. Y otra cosa que no entiendo cuando instalo la ROM (le doy a install zip from sdcard), a la que se esta instalando se reinicia solo el mvil. No se si alguien mas le pasa. La cosa esta en que la ROM si que la instala pero claro es eso no accedo al recovery...y entonces no puedo aplicar luego las gapps. Y sin playstore no me gusta...
Si alguien tubo este problema y supo solucionarlo le ruego que me lo haga saber. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro lo que comentas. haces instalacion limpia desde jvu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Flasheo 1o jvu y luego CFROOT. Luego wipes cache y data y install zip from sdcard ... no entiendo nada me estoy volviendo loco ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Y probando con Rommanager?
Si funciona a lo mejor podrías instalar las gapps desde ahí aunque no veas el recovery.
![]() Última edición por taopaipai Día 24/08/13 a las 18:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa. despues de meter la jvu y luego el cfroot, cuando entres al recovery para instalar la rom, aparte de hacer wipe cache, wipe data y wipe dalvik, entra en mounts & storage
y dale format a todo esto Format Data Format Sytem Format Cache Format Internal Memory Format External memory (Estas 2 ultimas borran lo que tengas en la memoria del telefono y en la SD externa, vamos si quieres algo FULL limpio) Luego a Mount USB storage Enchufas al PC y metes la ROM en la memoria interna Install zip from Internal memory Se flashea la ROM y reinicias haz todo el proceso a poder ser sin la SIM ni la tarjeta sd externa. Última edición por txus696 Día 24/08/13 a las 18:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias Txus voy a probarlo ;) ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Txus me da error cuando intento formatear sdcard. Me dice :
formatting /sdcard... E:format_volume failed to unmount "/sdcard" Error formatting /sdcard! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo borrare desde el pc a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la sd externa para hacer todo el proceso
ese error me lo daba a mi cuando lo hacia con la sd puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pero sigue igual se reinicia solo cuando se esta instalando la cyan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al cmupdate. En actualizaciones automáticas pulsando en la versión que se quiera sale el changelot. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Txus gracias, voy a probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa Txus lo e probado 3 veces y no se me instala bien. Voy a probar una cuarta... pero no se si intentar bajarme otra version mas antigua o que. El movil lo tengo al 100% cargado hago los wipes y eso me toy volviendo loco ya...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |