![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Agregado launcher 5x6 compatible con la rom. Añadi tambien el Flashbarservice (la pestaña de multiventana) con los colores de los nombres arreglados.
Mañana seguiré viendo las de mas cosas que faltan. (colores en llamada que no se ven, aplicación mms en blanco y otras cosas mas) que descansen. Lo digo otra vez mas, leo muy bien las criticas, que de estas seguiré avanzando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la nueva v5 tengo mucha menos señal de cobertura.. Como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
sip la señal y wifi tipo CM , pero lo quiero color verde , ya q trae el CM es el color azul u.u
|
|
|
|
Jeshuuu, he instalado el asphalt 8 y tengo lags...
Tengo lonas 5.1 máximo, como puedo ponerlo al máximo de rendimiento?? Haber si a si dejo de tener lags o por lo menos que se reduzcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock de la rom no hay ningún tipo de lag
|
|
|
|
Ok, gracias.
Haber si alguien me puede pasar un zip del kernel stock lo agradecería... pero prefiero que alguien me diga como poner el lonas al máximo de rendimiento ya que me va muy bien para la batería. |
|
|
|
Con la app de LpowerCC en la primera pestaña cambia el gobernor por pegasusq o lulzactive. Saludos
|
|
|
|
dejo en el en wuala algunas apk blancas mas y algun mods como efectos de transiciones de pantalla
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Ok, gracias!
|
|
|
|
Estan muuuy buenas. Ya me pondre el tema blanco y probare esas apks. Gracias!
|
|
|
|
Se me olvidaba poner, que tres de las apk no las he hecho yo son del foro xda, ahora no recuerdo el autor, cuando lo vea lo pondré, yo solo las he adaptado, la calculadora y los mods si son mios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el 3er Post, recomiendas los Kernels de Lonas_KL 4.7, los de 5.1 mejor, ¿no?
|
|
|
|
Si, los ultimos son siempre los mejores. No lo e actualizado ese post. Mas tarde lo are.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk Luego con el mismo root explorer vas a data/app y busca si tienes algun titanium backtup por hay. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
jeshuuu tienes algun teclado con la letra ñ que pueda usar con esta rom
|
|
|
|
|
|
Fantastica esta Rom
Jeshuuu, felicidades por esta rom , me va de escandalo con el kernel de Lona 5.1 , la he tematizado con los mod de color blanco, agradecer tambien a Olacho las app que él a tematizado en blanco que tambien estan fantasticas, solo pedir a Olacho o a ti Jeshuuu tematizar en blanco otras app como el email, reproductor de musica y otras, lo unico fallo que veo en la rom osea no fallo si no que el tema blanco cuando se esta hablando ( cuando sale lo de grabar , altavoz) no se ven las letras.
Yo personalmente he cambiado los png del menu ajustes me gustan mas los mios asi como los del lidroid. SUBO CAPTURAS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema