|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 9 de los mil
y yo me sentía mal con mi posición 467 y aun falta la de foreros que se inscriban cuando se presenten las características oficiales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, 1 unidad.
Esperemos que se consiga y que no se retrase mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo son los de xiaomi, me gusta esta carcasa para el mi3.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver aclararme una cosa. Cuantas cojuntas hay? Desde cuando hace suso una conjunta de tablets en el post de xiaomi mi3?. Hacer el favor de no marear la perdiz. Q ya somos mayorcitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha me registre en spemall... He eco una simulacion de compra.....estando logueado....
1 add to cart.. 2 check to cart.. 3 rellenamos nuestros datos... Ponemos spain y ya nos da el precio del envio...primero nombre..despues apellido.. Despues direccion..despuesciudad.. Lo del estado??? Que pondriamos???...codigo postal.. Y numero de telefono movil.. Selecionamos el envio con dhl... Y ponemos el pago.. Q sera la mayoria por paypal...(aqui ya creo q al dar al siguiente paso nos mandara a loguearnos con) y aceptaremos el pago no??? Esto del pago no lo he eco pero creo que sera si no??? A ver si lo podeis confirmar....sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Confío en la calidad de los productos xiaomi vista hasta el momento para que no haya las típicas primeras remesas sin estar bien testeadas, que más de alguno hemos tenido que sufrir en alguna ocasión en otras marcas por ir con prisas. He de decir que también me tienta el meizu mx3, pero de momento el mi3 va por delante. Saludos
![]() Última edición por taopaipai Día 24/08/13 a las 17:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una unidad para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el tema de los regalos, extras, etc... en principio me da igual. Lo importante es que el precio final satisfaga las expectativas de la mayoría y que no haya incidentes con los envíos. Con eso me conformo. Yo ya pagué el pato con dhl y esta tienda en otra conjunta de una tablet y no me apetece pagar el impuesto revolucionario otra vez.
Edit: lo comento de buen rollo of course que ya he visto que ha habido pollo al respecto por ahí.
![]() Última edición por taopaipai Día 24/08/13 a las 17:22:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() exxtrema va a pedir en este mismo pedido las tablet para todos los que estamos interesados. Si es tu caso solo se lo tienes que decir. ![]() APUNTATE AQUI A LA CONJUNTA DE LA TABLET DE XIAOMI DE 7" POR SOLO 120€ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he visto es que el precio será de 350 o menos, pero yo pregunto si la tienda de esta conjunta es spemall como es que ellos ponen el precio de 309e, que precio se está negociando para esta conjunta?
No se extrema arroja luz a este tema por favor, o a ver si puedes conseguir buenos regalos. Suerte para todos y gracias extrema por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado mirando la página de speemal ,hice como q iba a comprar...donde pone. Zip code,es donde habrá qponer el código de descuento???? Yo y el inglés no nos llevamos muy allá ![]() Otra pregunta...alguien qsepa o tenga xiaomi ,sabéis qtal hará las fotos??? Gracias!!! Y ya qda menos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobando así por encima la lista veo que el día 20 de este mes hay dos taopaipai más con 3 unidades cada uno. Obviamente debe tratarse de un error... porque me acabo de apuntar hoy...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado mirando la página de speemal ,hice como q iba a comprar...donde pone. Zip code,es donde habrá qponer el código de descuento???? Yo y el inglés no nos llevamos muy allá ![]() Otra pregunta...alguien qsepa o tenga xiaomi ,sabéis qtal hará las fotos??? Gracias!!! Y ya qda menos ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extreema,como se mi posición??
En la lista sólo pone el día y la hora. Me apunté el 30 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias braiten!!!
Entonces el código del descuento donde va? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta dia uno sin noticias verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo temo es que luego aduanas me cobre mucho dinero una vez este aquí en Gran CAnaria..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |