|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto asi por encima. Por cierto, la lt9 es mas reciente que la lsz Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que la probéis algún día más porque nunca he metido ROM cocinada al móvil y bueno, ya sabéis, las primeras veces dan un poco de miedo (
De todas formas desde que el otro día metí una JB oficial estoy encantado con el móvil, de hecho la doble ventana y las popups me vienen de maravilla, así que me cuesta entender que haya quien llame "viejo" al Note como si estuviera desfasado. Que sí, que sé que el 3 está a la vuelta de la esquina, pero este móvil sigue siendo un pedazo de terminal con el que hacer cualquier cosa y de manera bastante fluida. Así que eso, estoy desenado meter la Adm Team Rom V7, pero me espero unos días a que terminéis de confirmar lo buena que es (que sé que lo es por lo que estoy viendo en vuestros comentarios) Os sigo leyendo al día ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, y para no complicarlo mucho, ni son 4 roms, son 2. La 320 se diferencia de la 240 en el tamaño de las cosas que aparecen en pantalla, la 320 es normal y en la 240 se ven las cosas mas pequeñas y caben mas cosas en los escritorios. La lsz y la lt9 son los nombres de las roms "oficiales" de samsung en las que estan basadas las v7.
Esto asi por encima. Por cierto, la lt9 es mas reciente que la lsz Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa que pavijomar no aparece, las vaca a full, y el maestro quemado de tanta fiesta, todo lo que hacemos en el presente tiene eco en la eternidad... (mmmm creo que me fui ala mierda)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi version la tienes y se que kenet tambien la tiene pero no recuerdo cual. Saludos
|
||||
|
||||
|
En un rato lo miro todo. Fran formateastes el emmc. Tengo ahora mismo instalada la 320 lt9 y va bien el giro de pantalla.
Tienes activado los controles del s4
|
||||
|
||||
|
Buenas , no se en que version tiene kenet la configuracion horizontal , hay otra metodo que se realiza con los código secreto de samsung pero no lo recuerdo , se lo estoy preguntando a mis colaboradores.
En mi version la tienes y se que kenet tambien la tiene pero no recuerdo cual. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como desinstalo la camara 4.2 que instalé desde el recovery? Lo que he hecho es deshabilitarla desde ajustes de aplicaciones, pero hay manera de desinstalar? No viene la opcion de guardar en la tarjeta sd por eso no la quiero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||