|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se calienta.... Si. Pero es una delicia con la fluidez que mueve el sistema operativo el s3 la verdad que por fin siento esa fluidez que tiene iOS en un android como el s3. CYANOGENMOD es las mejores ROM que se le pueden calzar al s3 y bueno si estuvieran todos los drivers..... Mama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se calienta.... Si. Pero es una delicia con la fluidez que mueve el sistema operativo el s3 la verdad que por fin siento esa fluidez que tiene iOS en un android como el s3. CYANOGENMOD es las mejores ROM que se le pueden calzar al s3 y bueno si estuvieran todos los drivers..... Mama.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van estupendamente bien.
aunque en esta 20 se me ha quedado congelado 2 veces... no se si es por la propia version de rom o el kernel experimental que pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene ?? y que tal va la pila??? y se calienta mucho o lo normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la 21. Parece que ha alcanzado cierta madurez, voy a animarme a descargar y probar a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se van solucionando ciertos problemas de antaño: La cámara ya no da error, parece que funciona correctamente el enfoque con el flash activado. La duración de la batería era otra asignatura pendiente, el kernel wolfson, aplicando un poco de UV y seleccionando el gobernor Zzmove, la cosa ha mejorado bastante. La fluidez de Android 4.3 es un espectáculo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal muchos bugs y flickering a tope. Aplicaciones que se quedan en negro aun estando ejecutándose y la barra de navegación tiene un TIC nervioso....alguien tiene idea de que puedo hacer para que se me estabilice? Ya he probado varios kernel y no ay mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal muchos bugs y flickering a tope. Aplicaciones que se quedan en negro aun estando ejecutándose y la barra de navegación tiene un TIC nervioso....alguien tiene idea de que puedo hacer para que se me estabilice? Ya he probado varios kernel y no ay mejora
![]() Haz un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. Entra en el menú Wipe Data/Factory reset y haz un Clean to install a new rom, a continuación haz un wipe factory reset. Ahora instala la ultima versión v21 y los Gapps. Después de instalar haz de nuevo otro wipe Factory Reset y reinicia el terminal. No es normal tanto fallo como dices, algo no hiciste bien durante la instalación. Yo la veo suficiente pulida y estable, con algunos fallos pero no tantos como dices. Última edición por antonigj Día 25/08/13 a las 16:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
TEMASEK's CM 10.2 V21
Lots & lots of updated cm sources. Not going to list it so anyone interested pls read on your own. - http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z Focal front/back camera now works but orientation still wrong, the bugfix should be coming soon for this wrong orientation. Added some external frameworks stuffs md5sum: 18118acebe710fe04305b309448bc3d0
|
||||
|
||||
|
![]() 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo muy gratamente esta rom, se han solucionado muchos de los problemas que tenia su antecesora cm 10.1.
Por fin se ha controlado el consumo desmesurado del SO Android y el consumo descontrolado de batería. El kernel Temasek con los ajustes adecuados se comporta fenomenal. Recomiendo Zzmove con perfil Yank Battery Extreme. Última edición por antonigj Día 26/08/13 a las 08:16:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo muy gratamente esta rom, se han solucionado muchos de los problemas que tenia su antecesora cm 10.1.
Por fin se ha controlado el consumo desmesurado del SO Android y el consumo descontrolado de batería. El kernel Temasek con los ajustes adecuados se comporta fenomenal. Recomiendo Zzmove con perfil Yank Extra Batteri. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...20i9300/CM10.2 Ten en cuenta que para ajustar el kernel debes descargarte desde el GooglePlay la app Stweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...20i9300/CM10.2 Ten en cuenta que para ajustar el kernel debes descargarte desde el GooglePlay la app Stweaks. ![]() Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Acaban de sacar la versión 1.6.9 del kernel Googy MAX que ya permite montar la SD externa! a probar se ha dicho... Última edición por Hemin Día 26/08/13 a las 09:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos v22....
|
|
|
||||
|
||||
|
Governor: Zzmove Sheduler: Row Perfil Zzmove: Yank Battery Extreme UV en CPU: -75 en todas frecuencias UV en BUS: -50 en todas frecuencias UV en GPU: -50 en todas frecuencias Lo demás lo tengo como viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de las pantallas en negro con ciertas apps, que sólo desaparecen cuando se pasa el dedo sobre la pantalla, le pasa a todo el mundo, no? Porque a mi, continuamente.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el navegador, con el K9 mail y con apps de resultados de fútbol. Todas ellas apps que se conectan a Internet.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |