![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemaon , cuando pongo la rom 10 , el movil no me coje corbertura
que puede se eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual has perdido el archico efs, a mi me paso una vez. Comprueba que el imei del movil desde ajustes no sea diferente al que viene en la caja, o en la pegatina de la bateria
|
|
|
|
Cada ves que reinicio el móvil al iniciar me dice que se a detenido el archivo perfomance control y también el YouTube. Saben decirme como solucionar esto.
Yo creo que me voy a volver a una stock hay muchos bugs todavía, pero muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que cuando creas una carpeta en el escritorio del trebuchet, al cabo de un rato se borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo q dije yo mas ariba.,. bueo .. veo que es un problema de la rom. que lastima porque la rom esta genial.. voy a tener q buscar otra.. aparte tiene bugs que se achica la pantalla, como que parpadea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no funcione bien, pero las cm y las paranoid todavia estan muy verdes, de todas maneras esta rom apunta alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo solucionaste |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ai tutoriales lo primero es tener tu copia del efs, despues te vajas un zip que esta en dichos tutoriales, cambias tu copia efs que estara en minuscula por el mismo nombre en mayuscula, lo metes dentro del zip y ya lo instalas desde el recovery.
Es bastante facil pero en los tutoriales te lo explican mucho mejor |
|
|
|
Buenas!!
Me he cambiado a esta rom, v10.0, para probar android 4.3 y me encanta la fluidez de la misma pero después de algunos ciclos de carga hay que ver cómo se traga la batería. Llevo el kernel de serie y me gustaría probar otros para ver si mejoran los consumos. Qué kernels hay disponibles para android 4.3? Alguna recomendación? Saludos y gracias!! Última edición por METALFILTH Día 25/08/13 a las 18:48:05 |
|
|
|
Una pregunta, googy max kernel sirve para la versión 10? Porque yo lo flasheé y tuve que reinstalar la rom, pues al parecer es para roms con android 4.1.2
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cual de todas las versiones es la mas estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 9.1.2 y va todo perfecto
Última edición por ibiku Día 27/08/13 a las 22:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema, acabo de instalar esta ROM como secundaria y al arrancar me da un error que pone "se ha detenido el progreso con.android.phone" he realizado todos los wipes y sigue igual. Alguna idea?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues os comento tengo instalada la v9.1.2 pero he notado que cuando estoy con el móvil trasteando se calienta demasiado en poco tiempo aunque la ROM tengo que decir que va fluida, ayer sin ir mas lejos se recalentó solo sin tocarlo y se me chupo un 30% de batería en 15min. Alguien sabe porque pasa esto? Si sigue así me tendré que buscar otra ROM, gracias de antemano
edito. Bueno pues parece que lo he solucionado, le he flaseado el kernel googy en la ultima version que he encontrado v.1.6.9 y parece que ya no se calienta, asi que si alguien le pasa lo mismo que a mi lo animo a que cambie el kernel. Ahora a ver que tal va de consumo, lo he configurado como pone el primer post. Última edición por visentin Día 28/08/13 a las 19:32:54 |
|
|
|
Perdonen, he rooteado el móvil, flasheado la última versión de cwm y flasheado laROM v9.2 (con sus previos wipes) al darle a Reboot no me pasa de la pantalla de Samsung, saben que puede ser? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a los 3 wipes
|
|
|
|
He hecho todos los wipes, es la tercera vez que lo intento ya...puede ser por que tenga una base desactualizada? El movil es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, tengo un problema, de echo el único que le veo a esta magnifica rom, no me reconoce la SD como tal, me aparece como una carpeta normal y corriente. Alguna idea. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la 9.1.2, la 9.2.0 parece que da bastantes problemas, a mi me paso igual, fue flashear la 9.1.2 y listo
|
|
|
|
|
|
cual es la ultima version estable de jelly bam? porfavor ayuda, tengo la version 9.1.2 y se reinicia, se cierran las aplicaciones etcetc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»