|
|
|
|
Cita:
Y lo de la pasta te lo dice uno que se compró AOKPush sólo por darle el apoyo a AOKP y que nunca llegué a usarla, pero es que a mi parecer lo del desarrollador de Tapatalk es un insulto a los que pagamos 3€ en su dia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre pero si deja de funcionar en el futuro cuando saquen otra versión... que esperen sentados!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todaa formas ,quienes hemos pagado la 2 recibiremos un update con nuevas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entendí.. El 2 dejó o dejara de actualizarse pronto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo tengo compradas las dos pero bueno .... Jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría demasiado. De hecho hace ya tiempo que no lo actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la 2 se queda como esta, la que actualizarian es la HD que sr convirtió en la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para una duda.
Como puedo con tapatalk 4 remover un "gracias" que das por error en un comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente uso tapatalk para este foro, y con el que dan gratis en Amazon tengo mas que de sobras. No pienso pagar una app que uso solamente para visitar 1 foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta todo en español, no? La beta y la 2 si, lo comento porque hace nada había algo en ingles.
|
|
|
|
Cuantas carpetas genera tapatalk?
Yo tengo tapatalk y tapatalk hd. Y solo he usado la 4 |
|
|
|
Yo tengo tapatalk4 y tapatalk hd pero borre la primera y me he quedado solo con tapatalk hd y me va bien todo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la 4 beta y me pidió 2 o 3 veces actualizar a la de pago y le dige que nó, y ahora me sale arriba a la izquierda Tapatalk vip, la he desinstalado y vuelto a instalar y me ha dejado instalar y me sigue saliendo lo de vip
|
|
|
|
Lo de vip sale cuando lo has comprado.al menos a mi me salio en ese instante. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tenia el tapatalk 4 (creo que lo compré), lo desinstalé porque me iba fatal y ahora lo quiero instalar desde el market y veo que tengo que pagar por la aplicación. ¿como es esto?
|
|
|
|
Tendrias la beta ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis? Cuando está un rato el Tapatalk en la multitarea (como 10min hacia adelante) y vuelvo a acceder a él, no me carga los hilos donde he participado. Me sale como que no hay ninguno.
Para solucionarlo tengo que "matar" la aplicación y volver a abrir. A alguno os pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |