|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi familia ha superado la prueba de la playa. En concreto, mi cuñado es un poco desastre, ha usado el móvil con las manos bien saladas (dice que el móvil es para usarlo, y no ponerlo en un altar jajaja), y le ha caído arena marbellí en la pantalla durante 7 días, y le ha soplado y dado discretamente con una toalla, y CERO micro-rasguños. No hay duda de que la pantalla es buena y que lleva Corning Gorilla Glass 3. Eso sí, hay gente que es muy apretada... no pretendais sacarle brillo a la pantalla en mitad de la playa, coño.
Por cierto, a mi tío le dieron 15000€ por su atropello en un paso de peatones, no 3000€ como dije más arriba. Dos semanas con collarín y un mes de masajitos. Y el tío rata ahí está con su Galaxy Mini 1... LOL ![]() Sin embargo el móvil de mi madre no ha sufrido ya que ha estado en una bolsita de plástico cuando estaba en la playa (es un Vowney V5). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien se ha roto (aunque de momento solo por un esquina), puedes dar mas datos sobre eso que dices de "no es tan dificil cambiar la pantalla"? Es que igual si no es muy dificil y caro me voy comprando un gorilla glass de repuesto no vaya a ser que cuando me decida a cambiarlo lo hayan dejado de fabricar!
|
||||
|
||||
|
el mio tambien se ha roto (aunque de momento solo por un esquina), puedes dar mas datos sobre eso que dices de "no es tan dificil cambiar la pantalla"? Es que igual si no es muy dificil y caro me voy comprando un gorilla glass de repuesto no vaya a ser que cuando me decida a cambiarlo lo hayan dejado de fabricar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede comprar el repuesto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito otra que mi hijo se lo ha cargado
.Si encontráis, avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo siento por todos,a mi se me ha caído solo una vez desde el mueble de la sala,unos 80 cm de altura,lo peor el susto que me llevé,el móvil salió indemne
...lo mejor de todo esto es que los demás vamos a tener review del cambio de pantalla ... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a un amigo mio que le coji yo el movil se le ha caido hoy y se le ha roto la pantalla, he leido que decis que es facil cambiarla... como puedo conseguirle una y despues cambiarsela? que tengo que hacer? El movil funciona, pero quiere poder tenerlo bien, logicamente. Muchas gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me a roto desde arriba hacia la izquierda . sin golpe ni nada solo de llevarlo en el bolsillo . lo de gorila glass no se yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os ponéis a ver vídeos de pruebas veréis que la mayoría lo intentan rayar con cosas "blandas" (cuchillos sin sierra, llaves...), y las pruebas de torsión son siempre con 3 puntos, un entorno nada real, ya que en una caída la explosión de fuerzas no es tan específica. Puede que resista digamos 100N en un punto, pero no es lo mismo 100N en un punto que 50N en 20 puntos. Última edición por Nagasaky2x Día 29/08/13 a las 20:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
al final voy a esperarme para reparar el movil, hablando con el abogado el otro dia me recomendo que esperara a que termine todo el proceso por si la compañia contraria me paga el movil integro y me exige que lo entregue a cambio... Asi que al menos un mes mas con le movil asi me toca estar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
lo primero luyggy que te recuperes pronto para continuar otro que se la ha jodido la pantalla. caida del pantalon y ZAS, una raya que atraviesa todo el movil de lado a lado creo que lo de cambiarla no sera muy dificil en el video de cambio de altavoces se muestra ya como desmontar el bicho alguien sabe donde encontrar el repuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
igual la pantalla del HTC Butterfly puede valer, pero claro faltaria confirmarlo.
os dejo un enlace con un repuesto que encontrado, parecen iguales http://www.etradesupply.com/htc/andr...butterfly.html |
|
|
||||
|
||||
|
igual la pantalla del HTC Butterfly puede valer, pero claro faltaria confirmarlo.
os dejo un enlace con un repuesto que encontrado, parecen iguales http://www.etradesupply.com/htc/andr...butterfly.html ![]() Hablo del fabricante originario, no la oem que hace estas pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya!, pues a ver si damos con el fabricante, de momento he rastreado y nada de nada de repuestos para mlais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablad con jeff (aunque tardará bastante) y ya que es un vendedor autorizado, quizas haya posibilidad de conseguir repuestos de fabrica a través de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy de la conjunta del jeff, pero si me decis como hablar con el me pongo a ello
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |