|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si david varias veces pero aun así me sigue saliendo esto, y gracias a tu tuto por lo menos me sale esto que si no..........pero se ha quedado rayado.
Si de verdad mereciese la pena esta actualización me planteaba meter una imagen OTA completa aunque borrara todo , pero con las pocas mejoras que trae lo mismo si no pasa de ahí, lo dejo asi hasta 5.0 y le meto root otra vez. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo desisto haber cuantos días se queda la pantalla esa de que va ha descargar 1.8mb pillada,me piro a la cama que este nexus se va ha quedar muy agustito con su JWR66V, JAJAJAAJaaa y ahora me dice que tengo hasta el 25 de agosto para descargar via wifi, ni wifi ni 3G ni leches , a dormir..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo he seguido (con algun problemilla pero lo he seguido) y lo he conseguido (y si yo he tardado 30 minutos es que está mamao y vosotros podéis hacerlo en 2), recomiendo el tuto de David Vaz para aquellos que tengan la JWR66V rooteada (con o sin bootloader abierto): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669122
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo desisto haber cuantos días se queda la pantalla esa de que va ha descargar 1.8mb pillada,me piro a la cama que este nexus se va ha quedar muy agustito con su JWR66V, JAJAJAAJaaa y ahora me dice que tengo hasta el 25 de agosto para descargar via wifi, ni wifi ni 3G ni leches , a dormir..................
![]()
|
||||
|
||||
|
Para que me vuelva a saltar borras los datos de Marco de servicios de google y vuelves a comprobar, lo que viene siendo forzar la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún zip flasheable desde recovery para actualizar fácilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668578 lo tenías en roms y desarrollo, en la primera página
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la factory imagen. Me cansé de esperar la OTA. Alguien sabe los cambios que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado tal cual, le he dado a instalar, se me ha abierto el CWM, pero al final de la instalación me ha dado el típico error Status 7 pero según la información del sistema tengo la JWR66Y. A saber si se ha instalado bien o he hecho un estropicio pero el móvil de momento va de perlas, GPS incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mio se esta riendo de mi se queda para actualizar pero ni me sale el botón para hacerlo.........pues asi que se queda hasta KEY-lime le pueden dar por saco,ahora mismo lo vuelvo a rootear y le meto el custom recovery ala...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando intento hacer el paso de adb sideload cargar la imagen, mediante la ventana de comandos,la pasa pero al final cuando llega al 100% da un error y aborta.
con lo cual no me te la imagen correctamente . |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||