|
#41
|
|
|
Cita:
Thankx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
|
Jota, la has probado finalmente?
|
|
#43
|
|
Todavía no porque hemos estado ayudando a un compi con el flash de la Rom. En cuanto pueda me pongo y te aviso
|
|
#44
|
|
Pregunta. Al estar basada en la stock...avanzaremos algo restaurando las datas ?? O habrá que volver a instalar todo lo que tengo?? Es para probarla bien bien
|
|
#45
|
|
Descargando... espero no tener que esperarte al salir del trabajo...
|
|
#46
|
|
Osea que sólo se puede instalar con el TWRP? Pues no me mola ese ya que yo uso el CWM. Es que una vez que pongo el TWRP luego no me deja volver a CWM el joio !!
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si he padado de uno s otro. Y estoy pensando ponerme el TWRP para probar la rom |
|
#50
|
|
|
Cita:
|
|
#51
|
|
He hecho lo que comentas en el primer post y no me la instala
|
|
#52
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
#53
|
|
Sí. El proceso más o menos lo conozco sólo que me pareció leer «descomprimir en la raíz», lo cual me extrañó bastante la verdad. Debo haber leído mal. Voy a probar ahora mismo.
Gracias |
|
#54
|
|
Vale ya la tengo. Voy a pasarle antutu. Quieres que mire algo más??
|
|
#55
|
|
Primero reseteala. Después comprueba todo: cámara, gps, giroscopio juegos, etc... Y confirma que todo está OK.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo puedo desinstalarlo? |
|
#57
|
|
Mañana te cuelgo los resultados quite ya es tarde . He visto ti respuesta después de volver a la Rom quite tenía. La cámara funciona y el navegador vuela. Antutu 14.267
|
|
#58
|
|
Alguien me puede explicar cómo carajo inserto imágenes aquí!!!!
|
|
#59
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#60
|
|
|
Cita:
Y si quieres elimina después el nova. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:06:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







