ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: O2
Compañeros, vengo a felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo. Es una rom que merece la pena tener y que mejora muchísimo el teléfono. Llevo ya creo que 2 días de rodaje con la infinity y como he dicho me ha sorprendido gratamente, sobretodo el consumo de batería, con +9 horas de uso y con un tiempo de pantalla de 3horas y pico aún ando por el increíble porcentaje de 30.

A destacar negativamente el multiventana, que me deja el móvil pillado y tengo que esperar un rato hasta que una aplicación se cierra... supongo que será por el kernel, que tendré que cambiarlo por uno más potente.

Sin más felicitar a todo el equipo por su tiempo y soporte.

Un saludo.

Pd. Me veréis más por aquí indagando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bAgAudAs su comentario:

Viejo 23/08/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa47 ese limpiador de kernel se usa antes de hacer una instalación o por ejemplo lo puedo usar ahorita asi como tengo configurado ya mi cel?

Pregunto porque desde ayer mi cel se esta portando mal, varias apk que he instalado me esta tirando un msj de erro y se cierran.

Por ejemplo acabo de instalar el go!chat for facebook pro, entro tranquilamente pero por default deja el icono de la apk en la barra de notificacion, quiero entrar a las configuraciones de la apk para quitarlo y todas las veces que le doy click al icono de configurarlo me tira el msj go!chat pro se ha detenido aceptar, y asi me paso con unas cuantas mas.

y como yo la instalación la hice viniendo del kernel siya, aunque cuando la instale la ultima vez lo hice usando la funcion que tiene apolo de isntalación limpia u algo asi.

Sorry a la hora de escribir me extiendo mucho
Como te indica dnfuentes se usa antes de flahsear el nuevo kernel, si quieres pasarlo ahora arranca en recovery y fllahsea el limpiador y despues el Apolo que lleves, otra opción es hacer wipe cache partition y wipe dalvick a ver si se soluciona los problemas de las aplicaciones, si pasas el limpiador, entre otras operaciones, te hace estos wipes

Cita: Originalmente Escrito por bAgAudAs Ver Mensaje
Compañeros, vengo a felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo. Es una rom que merece la pena tener y que mejora muchísimo el teléfono. Llevo ya creo que 2 días de rodaje con la infinity y como he dicho me ha sorprendido gratamente, sobretodo el consumo de batería, con +9 horas de uso y con un tiempo de pantalla de 3horas y pico aún ando por el increíble porcentaje de 30.

A destacar negativamente el multiventana, que me deja el móvil pillado y tengo que esperar un rato hasta que una aplicación se cierra... supongo que será por el kernel, que tendré que cambiarlo por uno más potente.

Sin más felicitar a todo el equipo por su tiempo y soporte.

Un saludo
Pd. Me veréis más por aquí indagando
Gracias compa, me alegro un montón de que te guste la rom y de que estes consiguiendo unos buenos consumos, sobre la multiventana decirte que no creo que sea debido al kernel, a todos nos funciona bien asi que te recomiendo que entres en Ajustes/Administrador de aplicaciones y en el apartado de "todo" busca la aplicación com.sec.android.app.FlashBarService y borra datos de la aplicación, seguramente se solucione

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 23/08/13 a las 23:34:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 23/08/13, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Pues hablando de aplicaciones para bloquear la pantalla uso uno muy simple que es el hidden lock es muy estilo minimalista
http://www.umnet.com/download-softwa...ck_Pro_android
Saludos nocturnos jeje;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377295002526.jpg (71.2 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlesin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/13, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Pues hablando de aplicaciones para bloquear la pantalla uso uno muy simple que es el hidden lock es muy estilo minimalista
http://www.umnet.com/download-softwa...ck_Pro_android
Saludos nocturnos jeje;)
Gracias por el compartirla compa habra que probarla no la conocia siempre uso widgetlocker que es muy personalizable y cuenta con muchos themes, veremos esta que tal , por cierto muy guapo el fondo de pantalla

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 24/08/13 a las 01:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Gracias por el compartirla compa habra que probarla no la conocia siempre uso widgetlocker que es muy personalizable y cuenta con muchos themes, veremos esta que tal , por cierto muy guapo el fondo de pantalla

Un saludo
Jajajaja es verdad compa. los fondos de pantalla los saco del dolphin browser , también tengo el widgetlocker Saludos

Última edición por charlesin Día 24/08/13 a las 09:00:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlesin su comentario:
Viejo 24/08/13, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Hola amigos, ¿donde se activa el efecto tinta en el lockscreen? el ripple lo tengo activado pero no encuentro el efecto tinta... gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Hola amigos, ¿donde se activa el efecto tinta en el lockscreen? el ripple lo tengo activado pero no encuentro el efecto tinta... gracias.

Saludos.
Te debería aparecer como una aplicación más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377334306004.jpg (70.6 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlesin su comentario:
Viejo 24/08/13, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Te cuento Shepra47 que como casi la mayoria de apk nuevas me tiraba ese error, pase el limpiador de kernel, instale incluso el kernel apolo tw u algo asi, y lo mismo, asi que en este momento estoy reinstalando la rom y lo primero que haré es instalar una de las apk que me daba error.

NOTA: Me esta pasando algo que comente cuando recien la empece a usar, no me instala bien, me queda en el logo de samsung y vuelve a aparecer y nada, recuerdas Sherpa47 que te comente hace tiempos que siempre tenía que instalar el kernel siya para desde ahí hacer la instalación, pues creo me va tocar que hacer igual, aunque ahorita estoy restaurando el sistema con una copia que hice ayer antes de usar el limpiador de Kernel, pero muy raro que el sistema no se me instala bien, use el kernel que deja tu rom por defecto y tambien el apolo 4.9 xtreme v0 y nada no levanta el sistema.

Wao instale la rom lph para ver si desde ahí si me quedaba bien el sistema y nada mi cel no pasa del logo de Samsung, que raro me va tocar instalar la simplistic para luego instalar la infinity.

Última edición por raizor010380 Día 24/08/13 a las 23:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 06:03:22
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Te cuento Shepra47 que como casi la mayoria de apk nuevas me tiraba ese error, pase el limpiador de kernel, instale incluso el kernel apolo tw u algo asi, y lo mismo, asi que en este momento estoy reinstalando la rom y lo primero que haré es instalar una de las apk que me daba error.

NOTA: Me esta pasando algo que comente cuando recien la empece a usar, no me instala bien, me queda en el logo de samsung y vuelve a aparecer y nada, recuerdas Sherpa47 que te comente hace tiempos que siempre tenía que instalar el kernel siya para desde ahí hacer la instalación, pues creo me va tocar que hacer igual, aunque ahorita estoy restaurando el sistema con una copia que hice ayer antes de usar el limpiador de Kernel, pero muy raro que el sistema no se me instala bien, use el kernel que deja tu rom por defecto y tambien el apolo 4.9 xtreme v0 y nada no levanta el sistema.

Wao instale la rom lph para ver si desde ahí si me quedaba bien el sistema y nada mi cel no pasa del logo de Samsung, que raro me va tocar instalar la simplistic para luego instalar la infinity.
En alguna ocasión instalando una rom me a sucedido lo del bootloop y entrando en recovery y realizando full wipes y instalando de nuevo la rom a arrancado
Viejo 25/08/13, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
buenos días.
una pregunta, me peto el móvil y con otro que tenía la pantalla rota arregle el mío. pero ahora el modelo es GT-I9100P.
¿Le puedo meter esta rom?.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por supertriky Ver Mensaje
buenos días.
una pregunta, me peto el móvil y con otro que tenía la pantalla rota arregle el mío. pero ahora el modelo es GT-I9100P.
El p, sino me equivoco, ya que es un lío las versiones del s2 que hay, es igual que el normal, solo que tiene el añadido del NFC, pero el resto es igual, así que no deberías de tener problemas para poner esta rom. Luego para que te salga la opción del nfc, por xda tienen el parche.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 25/08/13, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
yo134 yo134 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola, buenas a ver si alguien me puede ayudar, he instalado el infinity 7 y he instalado el efecto crt y funciona bien hasta que con la pantalla bloqueada encendida, das al boton de bloquear, se apaga la pantalla y luego se vuelve a enceder la pantalla sola y es muy incomodo, sabeis a que se debe ?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por supertriky Ver Mensaje
buenos días.

muchas gracias.
Puedes meter la rom sin problemas, como te dice dnfuentes el modelo P es exactamente igual salvo por el NFC, asi que na vez instalada la rom deberás, si quieres recuperarlo, instalar el parche de xda aquí te dejo el enlace donde podras encontrarlo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447

Cita: Originalmente Escrito por yo134 Ver Mensaje
Hola, buenas a ver si alguien me puede ayudar, he instalado el infinity 7 y he instalado el efecto crt y funciona bien hasta que con la pantalla bloqueada encendida, das al boton de bloquear, se apaga la pantalla y luego se vuelve a enceder la pantalla sola y es muy incomodo, sabeis a que se debe ?
Es un fallo que tiene el que hay en OTA, instala el que colgo htcmaniajose que ya trae corregido ese detalle

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola a todos, pues nuevo copia y pega desde el Rincón del Móvil.

He estado mirando a ver que se podía preparar y la verdad que está complicado, ya que la rom lleva de todo, pero finalmente he encontrado alguna cosilla para añadir:

Status Bar transparente en pantalla de bloqueo.

Diréis que ya estaba, pero resulta que hasta ahora, te salía el fondo de la pantalla de inicio, no el de bloqueo, y según la imagen que tengas se verá un poco raro, antes se veía así:

Con el fondo azul que tengo en la pantalla de inicio del teléfono, y ahora quedará así.

Y un par de cosillas arregladas:

Bloqueo AOSP

Antes tenía un pequeño problema que en modo horizontal y con el efecto ondulante activado (efecto agua, ripple o como queráis llamarlo), si se bloqueaba el teléfono, este se quedaba congelado y había que reiniciarlo, pues ya solucionado el problema. Ya el que quiera, puede ver la alarma en la pantalla de bloqueo, que yo es lo que hecho de menos en el bloqueo Jelly Bean. Para activarlo o desactivarlo, lo podemos hacer desde ajustes de pantalla de bloqueo. En la imagen anterior podéis ver como queda, y una imagen de Ajustes:

CRT OFF

Pues también arreglado el problema que tenía cuando apagabas la pantalla desde la pantalla de bloqueo, que se encendía de nuevo.

He añadido también en ajustes de pantalla la opción de activarlo o desactivarlo:

Había pensado ponerlos por separado, pero comparten los tres el archivo android.policy.jar, y habría que hacer combinaciones varias para satisfacer todos los gustos, así, al poder activar o desactivar tanto el bloqueo AOSP y el CRT off desde ajustes, el que no use algo, puede desactivarlo sin problemas.

Instalación, como siempre desde recovery (en un principio no es necesario ningún wipe, como mucho dalvik y cache quien quiera).

Link de descarga:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...d_VariosV7.zip

Un saludo a todos, y a disfrutar

Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 13:39:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 25/08/13, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
yo134 yo134 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Puedes meter la rom sin problemas, como te dice dnfuentes el modelo P es exactamente igual salvo por el NFC, asi que na vez instalada la rom deberás, si quieres recuperarlo, instalar el parche de xda aquí te dejo el enlace donde podras encontrarlo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447

Es un fallo que tiene el que hay en OTA, instala el que colgo htcmaniajose que ya trae corregido ese detalle
Solucionadoo, muchas gracias Sherpa47, asi da gusto.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros !! Me instalé el theme red blood de Kikobailo pero cambie el fondo de pantalla del theme y quería volver a ponerle porque mola alguien lo tiene o Kiko o Sherpa? No lo he encontrado en la red , de antemano gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por yo134 Ver Mensaje
Solucionadoo, muchas gracias Sherpa47, asi da gusto.

De nada compa disfruta de la rom

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Hola compañeros !! Me instalé el theme red blood de Kikobailo pero cambie el fondo de pantalla del theme y quería volver a ponerle porque mola alguien lo tiene o Kiko o Sherpa? No lo he encontrado en la red , de antemano gracias
Saludos

Claro charlesin aqui lo tienes

https://www.dropbox.com/s/gl85hoqcuj..._wallpaper.jpg

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 17:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Cherurin Cherurin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2 gti9100
No guarda apn

Hola muy buenas, tengo un problema serio, acabo de instalar infinity rom v.7 y no tengo los apns. intento ingresarlos de nuevo pero no me deja guardarlos, por favor una solucion.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Cherurin Ver Mensaje
Hola muy buenas, tengo un problema serio, acabo de instalar infinity rom v.7 y no tengo los apns. intento ingresarlos de nuevo pero no me deja guardarlos, por favor una solucion.
Gracias
Buenas Cherurin, una vez rellenados los campos pulsa el boton izquierdo y te saldra el siguiente menu

de las tres opciones seleciona guardar

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 18:36:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/13, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung s24
buenas he instalado el teclado del xperia y esta bastante chulo quisiera saber si este teclado lo puedo instalar en otro movil que tengo en concreto uno chino (x 920) el que trae es bastante malo !!!gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /