![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo entendido que samsung ha tapado el exploit.. y al parecer no funciona en las ultimas stock libre españolas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
usa CF-Root-SGS3-v6.4. tengo instalada la ultima rom libre de 4.1.2 flasheada de hace dos dias y rooteada perfectamaente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo unas dudas.
1-Este metodo sirve para rootear el s3 I9300 de cualquier empresa? en mi caso tengo la empresa claro argentina.. con android 4.1.2 2-Una vez rooteado puedo actualizar via OTA sin problemas cuando salga la 4.3? 3-En mi casi mi s3 no tiene el problema de muerte subita, haciendo el root sigue en la misma condicion o voy a tener q fixearlo? 4-La copia de la particion efs se hace antes o despues del root? Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de la carpeta efs se hace después del root. Antes no se puede
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con respecto a las otras preguntas vos sabes algo? 1-Este metodo sirve para rootear el s3 I9300 de cualquier empresa? en mi caso tengo la empresa claro argentina.. con android 4.1.2 2-Una vez rooteado puedo actualizar via OTA sin problemas cuando salga la 4.3? 3-En mi casi mi s3 no tiene el problema de muerte subita, haciendo el root sigue en la misma condicion o voy a tener q fixearlo? |
|
|
|
|
Cita:
2- Pasando la aplicación triangle away después de rootear ya podrás hacer eso. 3- El root no afecta para nada a eso, se te queda todo igual pero rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas! me sacaste todas las dudas que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera ...
He seguido al metodo paso a paso utilizando las roms que poniais (incluida la CF-Root-SGS3-v6.4.zip) y siempre me da Failed como resultado. Tengo activada la depuracion USB en Ajustes. ¿Hay que activar algo mas? La version de android es 4.1.2, baseband I9300BUEMF2
|
|
|
|
Hola, lo he roteador con cf-autoroot y pase la aplicación triangle away*perfecto hasta ahí, solo que queda en "comprobando actulizaciones de software" porque ocurre esto?
|
|
|
|
Maraca la opción en triangle "Allow tracker to rum" reinicia normalmente y prueba de nuevo.
|
|
|
|
ahora me dice que mis dispositivo fue modificado..=(
|
|
|
|
Y el contador lo tienes bien?
|
|
|
|
Si.. Lo tengo en 0
|
|
|
|
gracias por todo ya soy root solo lo quiero para quitar aplicaciones innecesarias del terminal ahora unas cuestiones
como se hacer para ser ( unroot ) no se si lo escribo bien osea para volver al estado original y para las actualizaciones via ota veo que no se actualizara..... entiendo por lo que he leido que con el triangle away si tendria ota? Por cierto a mi no me sale el triangulo.... Última edición por tankeoma Día 06/09/13 a las 09:10:21 |
|
|
|
he instalado de varias maneros los drivers, cuando pincho el SIII, el sistema lo reconoce, pero no así cuando ejecuta el Odin ??????
Última edición por pampacitrus Día 06/09/13 a las 18:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de USB
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, sigo todos los pasos pero no llega a completarse se queda aqui
![]() Y luego me salta este error ![]() Es la version 4.1.2, he podido cambiar el recovery pero no hacer root.. Saludos y gracias |
|
|
|
Reinicia el pc, ejecuta Odín como administrador y prueba en otros puertos usb de tu pc.
Aunque el odin que estas usando es valido hazlo mejor con el 1.85 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -Es windows x64 no se si tendra que ver algo -Otra cosa, no hay que hacer nada previo antes al root que esto no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |