|
||
|
|
||||
|
||||
|
me funciona bastante bien!!! solo que la pagina de jimdo esta bloqueada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el Quick Memo en CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,queria saber si esta rom serviria tambien xa el E460?No veo ningun hilo de una rom especifica y q haya mucha gente usandola
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me funciona la red movil,por mucho que reinicio,(la sim es orange y el movil no es libre)
salu2 Última edición por usevelez Día 29/07/13 a las 01:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
resuvir archivos
puedes subir los archivos deuevo y a otro servidor ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien encontro solucion al problema de la señal??
ya probe en hacer downgrade e instalar varias rom stock y nada necesito saber si hay alguna solucion a este problema de la señal cabe señalar que el movil venia liberado de fabrica no se que paso estoy con la duda y por ahora etngo que comprar otro para poder seguir en linea si alguien tiene una solucion eficaz se lo agradeceria... y le agradeceria el link igualmente saludos a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir este equipo, vengo de un hub, me duda es que si es realmente necesario cambiar al firmware ruso?? Ya soy root y desbloquee el bootloader y tengo el recovery, creen que le pase algo? Tengo jelly bean 4.1.2 20v
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesitas. Sólo bajate la baseband v10 ( la encuentras en un post de josuekol) la flashes, despues flasheas la cm. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo man, Tengo la stock oficial de jelly bean, para cualquier rom que yo quiero tendría que hacer eso? Me podrías explicar?
|
|
|
||||
|
||||
se podría instalar así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Mi hermana tiene este móvil con la ROM de stock. El móvil se arrastra, funciona de pena. Imagino que una CyanogenMod ha de ser más fina, por lo que me gustaría saber si esta ROM es definitiva, sin bugs, funcional. ¿Funciona de manera totalmente correcta la ROM? Si he de instalarsela a mi hermana no quiero que tenga quejas... ![]() Imagino que no es muy complicado instalar una rom custom en el L5, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se entre en el modo recovery?
Perdonad la estupidez de la pregunta pero es que no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo cm 10.1 es mas fluida, y con mas configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo una CM10 nightly (mas vieja claro) y me pasa lo del reinicio automatico, dices que cambiandole el recovery se soluciona asi que me gustaria saber que pasos deberia saltarme/no hacer? Ya hice lo del la FW rusa, asi que para cambiar el recovery tengo que volver a empezar? o como seria? hace mucho que hice esto en este telefono y ahora que lo encontre (estaba extraviado) quiero resolver ciertos problemas :P... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionará para el E610v?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los links del post principal estan caidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglad los links por favor, sobretodo el Overloock, y para arreglar el desbloqueo con el botón de Home.
Por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.2 beta 1.1 es buena tambien.. yo la uso..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |