|
|
|
Actualizado,!sigue el error del fondo de pantalla con fondos con lineas o rayas que se ve las lineas serradas...una verguenza ese fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era sólo root y me dio error. Esto es debido a que sólo se instala correctamente si la partición System está intacta. Debido a que cuando rooteas se instala ahí la aplicación de SuperSu, dará error. Entonces lo que hay que hacer es entrar en SuperSu y seleccionar la opción "Desrooteo completo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo Stock, se podría descargar el zip y luego usar el método adb sideload, no?
Sería rápido y sin perder datos. Que alguien lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy como tu. Pero además me he dado cuenta que cuando trato de entrar en supersu me dice que tengo que instalar los binarios pero no funciona. Se me queda en ese proceso alguien que este como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el método adb sideload (primer comentario) no deberías perder datos.
Edito: no, no se pierden datos: Post XDA Última edición por alehox Día 23/08/13 a las 19:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para no esperar que salte la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes forzarla borrando los datos de Marco de servicios de Google y comprobar OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado hacerlo así. Luego problemas con la Store. Quitar cuenta, añadir cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de que no llegue? o bloquearla? con custom rec y custom kernel ando... stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha dado problemas!! No he tenido que quitar la cuenta de google ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, actualizado con el método ADB Sideload sin perder datos y rapidito. Para los que no quieran esperar, ya saben, aquí otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|