|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pero se me ilumina el led verde de arriba jajajajajajaj el track ball no
pero weno el led verde tambien se ve ajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como recupero la galeria 3d y el java el de la wifi para hacer de router etc reflaseando?
vvaleta28 por cierto cuando crear la particion swap 0 y la ext2 con el recovery este le da formato o no, puede ser por eso que hay que formatear la ext2 ya que la a creado pero no ta activa para meter ficheros en ella o no tiene nada que ver es lo unico que se me ocurre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo e hecho pero por culpa de este proceso e perdido algunas utilidades de la rom como la galeria 3d
y sigue sin ir e echo lo del script ese que comprueba si esta bien y da 2 ok correcto y nada no quiere instalar en la sd a ti te instala ya lo comprobastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche del livewallpaper es el mismo q en la 5.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo e hecho pero por culpa de este proceso e perdido algunas utilidades de la rom como la galeria 3d
y sigue sin ir e echo lo del script ese que comprueba si esta bien y da 2 ok correcto y nada no quiere instalar en la sd a ti te instala ya lo comprobastes?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y sigue sin ir e echo lo del script ese que comprueba si esta bien y da 2 ok correcto y nada no quiere instalar en la sd a ti te instala ya lo comprobastes?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema me gustaba muchisimo el de la 5.3, vaya por dios este ya es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, justo cuando acababa de hacer el restaurar del titanium con la 5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga el problema de que se congela en el inicio.... ha sacado un hotfix para solucionarlo...
Código:
Could the people who have the boot problem try this: http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=81
|
||||
|
||||
|
lo miro con el ASTRO pero de todas maneras cuando instalo algo se me va la memoria interna se me va gastando
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he leido que hay que ser donante para entrar en la lista de actualizacion ota he buscado el sitio donde hacerme donante ya que he seguido todas las Rom de villain y a mi parecer merece la donacion si alguien me puede poner el link se lo agradeceria ya que hasta que no sea considerado un donante y entre en la lista no quiero poner la 5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he leido que hay que ser donante para entrar en la lista de actualizacion ota he buscado el sitio donde hacerme donante ya que he seguido todas las Rom de villain y a mi parecer merece la donacion si alguien me puede poner el link se lo agradeceria ya que hasta que no sea considerado un donante y entre en la lista no quiero poner la 5.4
![]() No obstante si que se merece una donacion
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tal va la bateria? Alguien puede poner alguna captura de pantalla.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien se acuerda de la actualizacion de HTC que forma de hacernos sufrir nprussell nos tubo 2 semanas sin una ROM nueva y nos tenia de cabeza y ahora va y saca 2 de golpe que tortura aun asi insisto por si alguien me puede poner algun link para lo de las donaciones por que aparte de que se la merece no quiero estar con los dientes largos cuando empieze a actualizar la 5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el parche de la 5.3 para los livewalpaper i funcionó, por s a alguien le interesa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |