|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburría y lo he sobrecargado un poco. No creo que me dure mucho. Nova launcher, gidget de fotos y calendario y la app del tiempo de Yahoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta el mio a mi manera con nova launcher ,iconos buscados por separado,fondo de mis dos mujeres jeje y widgets de bloqueo lockclock . ya se que el de noticias y tiempo es feo pero me gusta como funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay escritorios muy chulos, no he podido ver todos los que habeis puestos porque son muchas páginas, pero me he visto unas cuantas y los hay impresionantes.
Como he puesto en el tema del censo, yo soy nuevo en esto. Mi primer smartphone y mi primer Nexus. así que lo único que he hecho ha sido crearme un fondo con el photoshop y adornarlo un poquito a mi manera Un fondo oscuro imitando a fibra de Carbono con un pequeño detalle en amarillo con el texto. ![]() aumentado ![]() ![]() Si por lo que sea a alguien le gusta el fondo, le puedo pasar la imagen sin el texto, o escribirle el texto que quiera. Un saludo Última edición por Graco_T Día 23/08/13 a las 11:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un largo tiempo sin inspiración y muchos escritorios "simplones" por fin hice algo que creo es digno de compartir y como siempre esta hecho en su totalidad por mi sin usar bases o archivos de otros users. Saludos a todos
![]() PD: Obvio los iconos e imágenes no son de mi autoria. Por cierto el skin de LS también es de otro user jaja [NEXUS 4] [PARANOID+3] ![]() muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que mola eye in the sky, y no tiene mi pueblo localizado... (15.000 personas, 100.000 en verano) que mierda de servidor de datos del tiempo usa ???? es el unico que no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen abandonaos... Los alcázares de echo somos un municipio con ayuntamiento desde hace ya mas de 25 años... y aqui estamos sin salir en el eye in the sky... supongo q tendra un servidor americano y claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el nuevo lockscreen del Moto X, un poco distinto pq la foto no va redondeada pero bueno.. A ver cuanto dura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|