|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada vez que digo voy a pegar en salto a la Evo o a una 4.1.2 con base más actual siempre me hace cosas como las de estos pantallazos y acabo desestimando lo de cambiar de Rom.
![]() ![]() ![]() ![]() No me cansaré de deciroslo , gracias Team. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho, pero una actualización de base a la nueva EMG4 seria la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que seria la bomba pero por desgracia el cheff y el resto del equipo tenemos la jodia mala costumbre de irnos de vacaciones en verano, mas que nada por dedicar algo de tiempo a la familia, pero bueno seguro que cuando estemos todos operativos otra vez ya tendremos 4.3 o algo asi jajjajajaja. Venga un saludo y a seguir disfrutando de esta maravilla.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que seria la bomba pero por desgracia el cheff y el resto del equipo tenemos la jodia mala costumbre de irnos de vacaciones en verano, mas que nada por dedicar algo de tiempo a la familia, pero bueno seguro que cuando estemos todos operativos otra vez ya tendremos 4.3 o algo asi jajjajajaja. Venga un saludo y a seguir disfrutando de esta maravilla.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas? ami con esta rom y pantalla no me dura 5 horas ni de palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejar el kernel stock por mucho que se diga que este mejora una cosa u otra pero siempre al final todo el mundo vuelve al stock
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el stock es el que termina por imponerse ya que es el que menos problemas da.
|
||||
|
||||
|
Solo con leer 4 post mas atras esta la solucion. Como comprendereis estamos para ayudar en lo posible no obligados a responder la misma pregunta cuando no queremos leer nada y solo que nos respondan a lo que nos interesa.
Este post no funciona asi. Continuamos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con leer 4 post mas atras esta la solucion. Como comprendereis estamos para ayudar en lo posible no obligados a responder la misma pregunta cuando no queremos leer nada y solo que nos respondan a lo que nos interesa.
Este post no funciona asi. Continuamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen las molestias,si que leo,al contrario de lo que alguno piense pero hago la misma pregunta porque aun no me ha quedado del todo claro. Uno dice que se flasea por odin,otro que desde el recovery....por eso pregunto a algun beteaster,para que me saque de dudas. gracias y siento haber molestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por recovery, yo antes le meto los dos wipes de turno y para adentro (cache y dalvick). Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonen las molestias,si que leo,al contrario de lo que alguno piense pero hago la misma pregunta porque aun no me ha quedado del todo claro. Uno dice que se flasea por odin,otro que desde el recovery....por eso pregunto a algun beteaster,para que me saque de dudas. gracias y siento haber molestado.
![]() Ten en cuenta antes de hacerlo, el tema del imei y la copia del efs que se ha comentado ya |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge. He descargado la EMG4 de Sammobile y pone el archivo terminado en zip y ocupa 832MB y he descargado la EMG4 de otro foro que habla de este tema aqui,en htcmania,y ocupa solo 4,72MB. Cual de los dos copio en el telefono para flashearlo???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge. He descargado la EMG4 de Sammobile y pone el archivo terminado en zip y ocupa 832MB y he descargado la EMG4 de otro foro que habla de este tema aqui,en htcmania,y ocupa solo 4,72MB. Cual de los dos copio en el telefono para flashearlo???. Gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo llevo la inmortal v10,entonces supongo que tendré que flashear el modem y no la stock,no???. Perdonar pero de veras,es que tengo un lio con esto del modem....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |