|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola victor he puesto tu thema y me encanta,ahora me podias decir o alguien que lo haya echo como poner la cortina transparente no lo consigo,no veo las notificasiones al bajar se me ha quedado amarilla entrera y me gustaria full transparente si se puede claro,gracias
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy teniendo serios problemas con el consumo de la bateria, mi s4 se la bebe literalmente. He desconectado el movil hace 3 horas 23 min al 100%. Llevo 1 hora y 17 min de pantalla, siempre 2G, wifi desactivado, todos los sensores desactivados, brillo al 30% aprox y me queda un 53% de bateria. Esto no es normal y no quiero flashear otra rom porque esta me parece la mas fluida y rapida. Que puedo hacer? La verdad esque estoy un poco frustrado. Llevo el kernel google edition v14, he probado el adam 1.5 y mas de lo mismo. Ya no se como mejorar esto.. que opinais vosotros?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, sin ningun problema, no le he hecho wipes.. Me esta gustando mucho, lo que en algunas cosas en OTA echo de menos mas fotos para saber que instalo, pero bien.
Solo una cosa mas... En los ajustes de carbono al final, hay una opcion de "codigos secretos" o algo asi, que tiene pinta de ser lo tipico de leer codigos (creo, no se) pero lo abro y despues de unos segundos me lanza un error de "Carbono settings se ha detenido" o algo asi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis !!!una cosa que me acabo de dar cuenta.....el fast dormacy tiene que estar activado o desactivado???y otra cosa ....vengo de un s2 y el wifi cogia bastante mas señal que este...eso es cosa del kernel no???un saludo fieras!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fast dominancy depende de la operadora que uses... Yo soy vodafone y lo tengo activado, pero no se si con movistar por ejemplo es mejor desactivado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a bajar de nuevo haber si se ha bajado mal, pero se puede poner la cortina transparente alguien lo ha hecho o conseguido, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy teniendo serios problemas con el consumo de la bateria, mi s4 se la bebe literalmente. He desconectado el movil hace 3 horas 23 min al 100%. Llevo 1 hora y 17 min de pantalla, siempre 2G, wifi desactivado, todos los sensores desactivados, brillo al 30% aprox y me queda un 53% de bateria. Esto no es normal y no quiero flashear otra rom porque esta me parece la mas fluida y rapida. Que puedo hacer? La verdad esque estoy un poco frustrado. Llevo el kernel google edition v14, he probado el adam 1.5 y mas de lo mismo. Ya no se como mejorar esto.. que opinais vosotros?
![]() Depende mucho tambien de las apks q instales.por ejemplo.line chupa mas q un ferrari |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, sin ningun problema, no le he hecho wipes.. Me esta gustando mucho, lo que en algunas cosas en OTA echo de menos mas fotos para saber que instalo, pero bien.
Solo una cosa mas... En los ajustes de carbono al final, hay una opcion de "codigos secretos" o algo asi, que tiene pinta de ser lo tipico de leer codigos (creo, no se) pero lo abro y despues de unos segundos me lanza un error de "Carbono settings se ha detenido" o algo asi. ![]() Y no es q de error.la malloria de cosas de ota estan en proyecto digamos osea q hata q no esten no se puede descargar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Vic tienes un jongou |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí ?
Ande andáis
|
||||
|
||||
|
Soy asanmael del stowes y me vais a tener que sufrir por aqui jjjj
ya me llego el s4 en cuanto pueda publicare el tema azul y aosp saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, que bien os alimentais,
![]() Bravo!!!! Saludos y pronto tendre vuestra magnifica rom en mi S4, porque llevo tiempo observando este post y la verdad es que sois un equipo fantastico.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |