|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado quiten la sim arranquelo se queda conjelado en una pantalla blanca que pone htc quiten bateria pongan la sim arranquen nuevamente y ya les coje la sim
señores esta rom es la puta polla jajajajaja que gozada dios mio esta ya es la recreme Última edición por POLDER2010 Día 26/04/10 a las 16:45:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 5.3 que me iba genial x'D.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va si a los lagazos del qwerty ya les he cogido cariño x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
nada e resuelto el problema ya e apagado y encendido 3 veces y entra mas rapido que la 5.3 incluso XD bueno a trastear despues del pequeño susto jejejejejej que tiene una pinta tremenda joder que contento estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el ¿titanium como se hacen las copias de seguridad múltiples? Es que tengo que ir seleccionando una a una
|
|
|
||||
|
||||
|
me va todo genial pero el A2DSD no me funka sigue igual y todo de 0 e echo una swap de 0mb y yba ext2 de 512 como me han dicho hice 3 wipes icluido la sd y luego flasee con esta nueva rom pues nada no quiere instalar en la sd ni loco sera porquees una memo de 8gigas o algo? me falta activar algo? agradeceria mucho una ayuda en esto es lo unico que me falta para dejar el movil como una patena
|
|
|
||||
|
||||
|
me va todo genial pero el A2DSD no me funka sigue igual y todo de 0 e echo una swap de 0mb y yba ext2 de 512 como me han dicho hice 3 wipes icluido la sd y luego flasee con esta nueva rom pues nada no quiere instalar en la sd ni loco sera porquees una memo de 8gigas o algo? me falta activar algo? agradeceria mucho una ayuda en esto es lo unico que me falta para dejar el movil como una patena
![]() alguien que me lo confirme??
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 la tiene en ext2 y dice que le va la mar de bien por eso la e puesto asi ver si era eso pero nada me sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de monento la tengo en est2 y nunca me ha fallado el app2sd.
Polder2010 mira que no tengas la SD llena y por eso no te lo instale, en cuanto la pruebe y me funcione te lo digo, pero tendria que ir, si no te pasare unos archivos para que pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
la sd esta vacia ya que los e formateado completamente como has dicho la ext2 la swap y la fat32 todo de 0 y wipeado la sd y wipeado la rom etc vamos un limpi completo y nada de nada no hay manera algo mal tengo alguna tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con ext2 y ext3
No entiendo que necesidad hay de incluir un tema de serie, y más cuando el tal tristan los hace en exclusiva y ya tuvo que quitarlo la otra vez cuando la gente le pidió que fuera opcional.... en fins.... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero es muy currado la verdad esta wapa esta rom lo de la barra encima cambiado me a ecantado la verdad una pregunta porque cuando haces wipe nuevamente se pierden iconos de programas y no los recupero sino que reflaseando nuevamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al wipear lo que haces es limpiar toda la configuración que había de antes para eliminar archivos que puedan ser problemáticos o entrar en conflicto con la nueva ROM que instales. Básicamente es como si formateases un ordenador pero sin tocar el O.S.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como recupero la galeria 3d y el java el de la wifi para hacer de router etc reflaseando?
vvaleta28 por cierto cuando crear la particion swap 0 y la ext2 con el recovery este le da formato o no, puede ser por eso que hay que formatear la ext2 ya que la a creado pero no ta activa para meter ficheros en ella o no tiene nada que ver es lo unico que se me ocurre Última edición por POLDER2010 Día 26/04/10 a las 17:48:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco chorra, se os ilumina el trackball cuando teneis una llamda perdida o un sms sin leer??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |