|
|
||||
|
||||
|
ARF ARF...
El mio esta listo para la entrega hoy antes de las 19:00... Que nervios... y hasta septiembre no lo voy a poder tocar... ademas del UMI S1 que tengo tambien esperando a meterle mano.... Voy a tener dos pedazo de moviles esperando hasta septiembre.... Paci: ERES EL MEJOR
Última edición por juisjuis Día 22/08/13 a las 11:57:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a veces no aparezcan por aquí nada mas que para daros malas noticias, si no fuera por los proveedores españoles que se atreven a estas conjuntas no podríamos hacer NADA. Solo tratar directamente con chinos y comernos muuucha mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeo33 su comentario: | ||
|
|
|
por fin lo tengo en las manos!
me gusta la caja en plan caja de madera, esta chula. ahora a meterle mano al móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
Hola a todos, me acaba de llegar el terminal, aunque lo habia pedido en negro, al final ha sido blanco.
Que vamos hacer. Agradecer a pacificator todo su esfuerzo y paciencia para asesorarnos en esta compra conjunta. Tambien a ts,son los mas interesados en suministrar el terminal que habia solicitado y a la vez los mas perjudicados en cuanto a imagen de vendedor,pero por mi parte,no voy ha culparles a ellos,creo y debo entender que el proveedor chino no ha estado a la altura. Eso si, pienso que tenian que haber dado informacion generalizada en el foro para todos los que estabamos esperando la entrega. Tambien a todos los foreros por sus aportaciones y comentarios. En cuanto pueda lo pondre en funcionamiento y ya os comentare mi impresion |
|
|
|
Yo creo que con el tema de los colores a habido poca revisión desde el intermediario a ts yo como no lo quería blanco al final me he quedado sin móvil no quiero echarles las culpas a ts pero después de esperar más de 1 y 20 días después de haber pagado el día 2 julio estoy decepcionado y sin móvil. salu2
Última edición por gamwa2 Día 22/08/13 a las 18:55:44 |
|
|
|
me llegó y de color negro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mio ya casi funcionando: actualizado el recovery, instalada una ROM de needrom.com sin aplicaciones chinas. Ahora a trastear con él.
Muchas gracias a Pacificator por el trabajo: IMPRESIONANTE. Muchas gracias también a TS por su trabajo, empañado por el mal trabajo de otros, pero qué se le va a hacer. Al final es blanquito con funda negra y no se si hubiese sido la mejor elección desde el principio .
|
|
|
|
El mio también, pero siento comunicar que no tiene 3G en banda 900
. Por lo demas una pasada, cámara, gps, etc. Me falta lo mas importante, actualizar recovery, rom. Espero encontrar algun tutorial sencillo. Por cierto, en ajustes-inf telef-estado-inf de imei me pone "se ha detenido el proceso com.android.phone." Alguna solución? ![]() En modo ingeniero se sale el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera un cupón para compra directa del X2 TURBO con 2GB de RAM que se apunte a la nueva opción de la lista. El terminal se queda en menos de 217€ al cambio (288$) y como sorpresa vendrá con:
¡¡Aprovechad!! Última edición por Pacificator Día 23/08/13 a las 14:13:52 |
|
|
|
Compra directa a... UMI, TS china,otro proveedor....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que no lo dije, es AnteLife.
Versión Turbo, 2GB de RAM... Última edición por Pacificator Día 23/08/13 a las 14:14:12 |
|
|
|
A mi ya me llego el negrito.pero no funciona el boton de encender.que miii.aver si me dan solucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porfavor l@s forer@s que tengan la suerte de haber conseguido su UMI (lamentablemente no es mi caso
pues no me toco ninguno de los negros.) podrían dar sus impresiones sobre el teléfono, comprobar sus características, notificar algún fallo que del que no se haya dado solucion todavía, lo que sea... Es por seguir intentando conseguir el móvil (si merece la pena) o dejarlo ya ![]() Edito: Si alguien más ha tenido problemas con el GPS (una vez que haya segudi el tuto), con poca recepción del WiFI, mala cobertura (2G, 3G, 3.5G,...no sé), problemas con la batería, o cualquier problema en el resto de hardware o software. Aunque viendo las pocas respuestas que hay ahora en el foro parece que no hay mucha gente que haya tenido problemas, bien . Pero lo siento por los que han tenido algún fallo en su teléfono...
Última edición por cometasmg Día 23/08/13 a las 17:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal. No lo dudes. Otra cosa es la suerte que tengas. A veces nos toca la "china" y nunca mejor dicho. Esto no significará que sea un mal terminal, sino simplemente mala suerte. Imaginate lo que podríamos pensar los afectados por la muerte súbita del Galaxy S3 ¿es una mierda de terminal? pues no.
Con esto es lo mismo. En general el terimnal funciona perfectamente, un vecino mio lo pilló en la anterior tanda y está encantado. Eso si, le costó un poquito hacer funcionar el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si la respuesta es obvia pero ?hay que apuntarse en el formulario en la primera pagina de esta conjunta o hay que hacerlo en forotek para obtener el cupon descuento? Y que conste que me he leido todo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de las dos, pero te recomiendo ForoTek por que alli hay mas gente pendiente de los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, donde se puede lograr la rom que instala TS en español,please?
|
|
|
|
|
|
Hola xmatax, este es el enlace para la Rom europea, sin las aplicaciones chinas de nuestro querido UMI X2
http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...-for-europeus Un saludo, y espero que te sirva. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por lo demas una pasada, cámara, gps, etc. Me falta lo mas importante, actualizar recovery, rom. Espero encontrar algun tutorial sencillo. 
Es por seguir intentando conseguir el móvil (si merece la pena) o dejarlo ya
. Pero lo siento por los que han tenido algún fallo en su teléfono...