![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar desde el market el morelocale2 y lo ejecutas y podras cambiar el idioma, aunque no se traduce todo y hay cosas que quedan en ingles, ya que esta rom viene de EEUU y no trae mas idioma que el ingles. Si seleccionas español EEUU traduce algo mas que español españa.
Salu2 |
|
|
|
|
|
Gracias ya lo e instalado y todo ok
|
|
|
|
esta rom no tiene el español pero para lo que hay que leer y saber (ingles base vamos) no es uan cosa que me quite el sueño
|
|
|
|
|
De esta noche nada, ya ha salido la 5.4:
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=23&t=222 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, la ha sacado esta mañana a los donadores, con una programa hecho por el para actualizarte el movil via OTA, esta muy bien,pero no la he podido probar afondo, estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me la estoy bajando en cuanto pueda la pruebo a fondo, aunque no puede ser, llevo 4 roms en el fin de semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , si pues yo, tengo la cabeza de roms, que te cagas.Habrimos post nuevo o que actualicen este??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto cómo tienes tu el particionado??? por que he leído que a esta ya no le meten swap... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( Habro post nuevo , como es otra version y asi no mezclamos problemas y si dicen de actualizar, que lo borre xavi y solucionado) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
fijo que mi problema con esto es porque lo tengo en ext3 y no en ext2 voy a probar y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto post nuevo con la rom nueva, para que no mezclemos asuntos de una ni otra, si os parece bien????, si no se hace mucho tocho para leer el que entra la primera vez.
|
|
|
|
Cuando arrancó la primera vez salió algo sobre el root y al estar en inglés no se sí le di a la opción correcta.
|
|
|
|
|
Cita:
Los scrolls de pantalla mucho más suaves q antes, se nota sobre todo en el google maps, al menos en mi caso, el resto del interfaz similar a modaco 3.2 en velocidad, en cuanto a funcionalidades, sobre todo el gallery mucha mejora. También las operaciones de red y otras cosas que tocaba esperar un poco ahora van más rápidas (ej, instalar aplicaciones, conectar al wifi). Respecto a la duración de la batería hasta que no pruebe varios días no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 10-15 minutos con el simbolo de htc en la pantalla y no avanza en la carga. He quitado la bateria, la sim y la sd y vuelto a probar y nada.
Creo que no guardé la copia con nandroid. Vuelvo a meter otra rom con el recovery mediante usb y pruebo a ver si me va otra diferente o espero mas tiempo a ver si arranca esta?? se supone que los pasos estan bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |