![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Isma, podrias poner en el primer post todas las antenas? Así no tendríamos que buscarlas en todos los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo unico que he hecho es despegar la antena, pero la he vuelto a pegar, y borrar/copiar los datos en el archivo gps.conf, y en el gps test me ha cogido 4 satelites 25-35 de señal aunque me sale en gris, desde mi ventana. Aver si luego lo prueb en la calle.
Última edición por Arnettesev Día 22/08/13 a las 20:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no quiero abrir el telefono pero ya he probado de todo cogí y con un cutter doble un poco las pestañitas o patillas k conectan con la antena gps pero poco a conseguido consegui que me cogiera uno o dos gps sin nada puesto y con antena puesta echa por mi nada. Ya no se que hacer para no tener que abrirlo para poderlo usar un ve de higo a brebas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() cada día estoy mas orgulloso de permanecer en estos foros , gracias a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zorebi que tal te va con el sygic? Se te sale de carril alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo apaño de la antena me va mejor que nunca, siempre voy por el carril correcto, alcanzo precisiones entre 3 y 5 metros y rara vez se le va la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que aun no me he puesto a hacer la antena, solo tengo rascada la original y con la rom portada del thl w8 gravitymod es brutal como en menos de 10 segundos se conecta al gps y casi sin fallos. Os recomiendo que la probéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacerle nada. A la antena, y sin ningun programa que toque el gps congif y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ahora mismo y conectado en menos fe 10 segundos
La rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381103 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el gps conf que llevas? el original que tines de la rom copialo y pasalo por aqui alomejor esta modificado y lo soluciona por probar o pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la rom 0703. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que ponia en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668693
La antena que tengo es la original del movil, solo la he despegado y la volvi a pegar. Las pruebas las hice desde mi ventana. Y esto son los resultados: ![]() ![]()
Última edición por Arnettesev Día 23/08/13 a las 19:07:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, en cuanto pueda lo subo porque debe de estar modificado seguro |
| Respuesta |