|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader dicho muy superficialmente es el gestor de arranque y este te da acceso a la sim y al kernel que es el corazón de la rom. Siempre que sacas un móvil con una compañía te viene cerrado el bootloader y solo puedes abrirlo con métodos pagos. De ser así solo puedes poner roms stock y cocinadas pero con kernel stock. Ten en cuenta que para instalar cualquier rom de JB, ya sea 4.1, 4.2 o 4.3 necesitas cambiar el kernel, y si tienes el bootloader cerrado no puedes cambiar el kernel, de manera que solo puedes instalar roms que te permitan tener bootloader cerrado, y una de muchas es la que mencionaste anteriormente. Te recomiendo encarecidamente que te leas los post que hay con chincheta en la zona de desarrollo del arc, allí te explican bien todo lo que debes saber en cuanto a los Xperia Arc....y una vez comprendas ciertas cosas básicas podrás instalar cualquier rom cocinada que hay publicadas para bootloader cerrado.
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy sorprendido de como va esta rom, es muy fluida y tiene una respuesta bastante inmediata. Pero el consumo de batería es brutal...a ver si corrigen esto porque por lo demás la veo super estable, todo lo contrario de la 4.3 que aunque el consumo es menor hay mucho que pulir.
|
||||
|
||||
|
El bootloader dicho muy superficialmente es el gestor de arranque y este te da acceso a la sim y al kernel que es el corazón de la rom. Siempre que sacas un móvil con una compañía te viene cerrado el bootloader y solo puedes abrirlo con métodos pagos. De ser así solo puedes poner roms stock y cocinadas pero con kernel stock. Ten en cuenta que para instalar cualquier rom de JB, ya sea 4.1, 4.2 o 4.3 necesitas cambiar el kernel, y si tienes el bootloader cerrado no puedes cambiar el kernel, de manera que solo puedes instalar roms que te permitan tener bootloader cerrado, y una de muchas es la que mencionaste anteriormente. Te recomiendo encarecidamente que te leas los post que hay con chincheta en la zona de desarrollo del arc, allí te explican bien todo lo que debes saber en cuanto a los Xperia Arc....y una vez comprendas ciertas cosas básicas podrás instalar cualquier rom cocinada que hay publicadas para bootloader cerrado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación añadida al OP, por fin se arregla la cámara.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que al tomar fotos en modo vertical, la pantalla se os pone verde? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ya me da rollo instalarla. Aunque la cámara esté arreglada me parece excesivo el consumo de batería. Esperaré a que la mejoren un poquillo, a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Desde la build 20130625 el terminal se calienta mucho al estar 10 minutos jugando o navegando. Ahora llevo la 20130815 con el procesador a 900Mhz y patron smartassv2 y parece no calentarse tanto. Es cosa del verano o el procesador ya no da mas de si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el verano, depende de la localidad en a que vivas le afectará más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera build considerada estable:
Build 20130908 - cm-10.1 Latest cm10.1 changes Added support for vibrator intensity tuning Updated kernel to 3.4.60 Added Death Ray torch mode (all devices except urushi) Disabled touchscreen undervolt on anzu Fixed USB OTG support Testing fix for OpenVPN support http://legacyxperia.basketbuild.com/...08-RELEASE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Q increíble q sea considerada estable, yo pienso q deberíamos d hacer una peticion al equipo freexperia para q incluya a ANZU en el proyecto... Incluso 4.3 va x muy buen camino.... Q les parece???
|
||||
|
||||
|
¿que tal el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, el trabajo de FXP y nAa me parece increíble, creo que le queda bastante por mejorar, sobre todo 10.2. Y ójala algun dia tengamos 720p en plenas facultades! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado ya que ellos desarrollaron ya antes de nAa el Kernel 3.4 pero dejaron el desarrollo del Kernel ya que no tienen Arc y tienen buen trabajo con los Xperias 2012 y 2013. Si hubiesen tenido un Kernel más estable hubieran seguido con el proyecto..
Aun asi, el trabajo de FXP y nAa me parece increíble, creo que le queda bastante por mejorar, sobre todo 10.2. Y ójala algun dia tengamos 720p en plenas facultades! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si añades las lineas necesarias al build.prop? Pero que conste que prefiero por mucho el Pie Control, que inlcuso se puede encontrar en la Store.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |