|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardar en arrancar puede tirarse de 3 a 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la traduccion luis si te sirve de algoo.. Es muy suave y muy fluido ROM. El rendimiento es muy estable. Se deodexed, pre-arraigado, añaden más aplicaciones a nivel de sistema. Enlace de descarga está aquí http://v2.adf.ly/RJXJp Cómo instalar :: 1. Copie zip para SD 2. limpiar cache / delvik / data / android_secure 3. Flash zip 4. limpiar cache / delvik 5. Reinicie el sistema para las capturas visita post # 14 de http://forum.xda-developers.com/show...2331629&page=2 Publicado 30 de junio por el tamal Ghosh 1 Ver los comentarios
MINIATURA DE ADJUNTOS Última edición por emilio196611 Día 20/08/13 a las 23:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta noche a mañana estará subida lute ROM v2 incluyendo:
AD BlOCKING actualizado (no mas publicidad) Gps optimizado a España Nova launcher XPOSED con tutorial en post y posibilidad de : Instalar temas de cyanogenmod 10 Modificar status bar iconos etc.. Entre otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
De esta noche a mañana estará subida lute ROM v2 incluyendo:
AD BlOCKING actualizado (no mas publicidad) Gps optimizado a España Nova launcher XPOSED con tutorial en post y posibilidad de : Instalar temas de cyanogenmod 10 Modificar status bar iconos etc.. Entre otras cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.1.1 via ota se me descarga pero me da error cono de mal firmada.
Alguien ha actualizado así, decir que me la he bajado 2 veces borrando el archivo a mano y he probado a instalarla desde cwm y me da el mismo errpr Última edición por imaginatelotumismo Día 29/08/13 a las 18:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene reinicios en twitter al ver fotos o tuenti o a veces la galeria como le pasaba a la oficial de yoigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que has puesto la galería y cámara nuevas de la versión 4.2.2, la cámara funciona muy bien, pero no graba, se cierra la aplicación y las panorámicas tampoco se cierra.
Si veo mas fallos los iré poniendo, y gracias por la rom Última edición por imaginatelotumismo Día 29/08/13 a las 22:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por imaginatelotumismo Día 04/09/13 a las 18:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo instale la room lute (rom v1) del compañero luis, excelente room me ha gustado. Pero mi problema es el siguiente tengo tiempo con el cel zte grand x por digitel soy d vnzla, me levantaba 3g como de costumbre, pero llego un momento que me llego a fallar por bateria, antes de la room lute, yo tenia la room de bruno, bueno lo lleve a garantia, me mandaron a ir en 15 dias, llegado los 15 dias lo fui a retirar y cuando lo enciendo y pongo mi liena y todo, no me quiere levantar 3g solo llega a edge y practicamente muerto con respecto a datos muy lento, ya he seguido todos los tutoriales tanto de modificar el apn para digitel como los que han recomendado aqui en el canal. Si alguien pudiese ayudarme o le este pasando lo mismo y alla encontrado una solucion. Se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias solucione el problema la rom se ve bien calidad y todo pero tengo otro gran problema configure los apn y todo esta bien pero no me levanta 3g como antes cual seria la solucion? Ya solucione mis problemas anteriores, solo que ahora tengo ese problema no me levanta 3g alguna solucion? Soy de venezuela y mi linea es movilnet
![]() amigo tengo el mismo problema; lograste encontrar alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Miraver si puedes actualizarlo tbn a jb ;) . Launcher yo personalmente creo que el nova el la mejor alternativa.
Buen trabajo y gracias por acordarte de hacer una rom .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide un codigo de debloqueo??
para iniciar |
![]() |