|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria comentar lo del tema de la tablet. Yo creo que es un error pero extrema tu mandas. Ya conocemos a los chinos y ya llevo muchas compras con los chinos y sabemos como funcionan. Me veo gente que ha pedido el telefono y le enviaran por error la tablet. Tambien creo que se estan mezclando cosas en este hilo, antes cuando he entrado creia que me habia equivocado de post por el tema de la tablet. Pero bueno es mi humilde opinión. Creo que era necesario una opinión al respecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al Mi3, pensáis que sera de 5" o de 5,5"? que preferís?
espero que sea de 5,5" porque busco phablet si es de 5" quizás me salgo de la conjunta, todo depende del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás absurda que se me acaba de venir a la cabeza, la pantalla seria Gorilla Glass de ese? Porque en algún foro he leído que uno de los puntos débiles de los móviles chinos son las pantallas en cuanto a frágiles y rompibles fácilmente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de gorilla glass a veces es engañoso pues como dicen, todos los moviles delgados llevan dragontrail o gorillaglass pues si el cristal es cuatro veces mas resistente, le pueden poner un cristal cuatro o cinco veces mas fino. Por eso mucha gente comenta que su movil es estupendo y gorila glass una caca. Yo la verdad me fio mas de la calidad xiaomi que de la capa que le pongan que igual usan una propia. Última edición por truch Día 23/08/13 a las 11:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de los primeros creo que el 10 y la verdad lo único que puede echar atrás es que no traiga banda hsdpa española como el "red rice".por lo demás el tamaño, vi hace poco que se filtraron las fundas del mi3 en una tienda y trae el mismo tamaño que el Z...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de los primeros creo que el 10 y la verdad lo único que puede echar atrás es que no traiga banda hsdpa española como el "red rice".por lo demás el tamaño, vi hace poco que se filtraron las fundas del mi3 en una tienda y trae el mismo tamaño que el Z...
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668636
Última edición por juanche007 Día 23/08/13 a las 12:36:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también. Tanto hardware para solo 5 pulgadas no me merece gastar tanto.
Respecto a lo de gorilla glass a veces es engañoso pues como dicen, todos los moviles delgados llevan dragontrail o gorillaglass pues si el cristal es cuatro veces mas resistente, le pueden poner un cristal cuatro o cinco veces mas fino. Por eso mucha gente comenta que su movil es estupendo y gorila glass una caca. Yo la verdad me fio mas de la calidad xiaomi que de la capa que le pongan que igual usan una propia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria comentar lo del tema de la tablet. Yo creo que es un error pero extrema tu mandas. Ya conocemos a los chinos y ya llevo muchas compras con los chinos y sabemos como funcionan. Me veo gente que ha pedido el telefono y le enviaran por error la tablet. Tambien creo que se estan mezclando cosas en este hilo, antes cuando he entrado creia que me habia equivocado de post por el tema de la tablet. Pero bueno es mi humilde opinión. Creo que era necesario una opinión al respecto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ademas se cree q pueda ser 3 g....
Entoces una tablet muy muy muy parecida a la ipad mini.... Cual podias decir.. Flanito, exxtrema.... Es que tengo la ipad 2 y cuando me la quita la mujer y la niña... Me cago en to me cago, es como si me quitaran la cartera....y quiero algo para miiiiiiiii...sl2 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |