|
||
|
|
||||
|
||||
|
spiru: Pero ¿te has leído el post? Son envíos y facturas individuales desde la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he apuntado, he realizado el pedido en la web y mandado el privado a SSMOVILES, mañana haré el ingreso de los 100 €.
Como no sabía si había que indicarlo en el foro o no, yo por si acaso lo pongo Gracias a todos por el curro que supone una compra conjunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede escoger el color? O todos son "marrones", del gris ese tan feucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro que ya ha hecho en firme el pedido, mañana ingreso de los 100 Tacas Tacas a tocateja.
Enhorabuena por la excelente gestion realizada a todos, asi da gusto hacer negocios. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado tb por aqui
mañana el pago sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido realizado, me falta el pago de los 100 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado.
¿Tiene que ser transferencia bancaria o es también válido un ingreso? (Lo digo porque no me cuesta nada ir a un banco de La Caixa y evitar la espera de la transferencia y de las comisiones a cambio de tener que dar unos pasos más :P) En el concepto, ¿ponemos sólo el número del pedido? (en el email pone también nombre, si es así, ¿completo con ambos apellidos? Más vale prevenir que curar ^^) Gracias por vuestra atención .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el numero de cuenta , alguien me puede dar informacion de como se hace el pago ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma web de ssmoviles, en la izquierda hay una etiqueta INFORMACIÓN y justo debajo otra CONDICIONES GENERALES, allí buscas formas de pago TRANSFERENCIA, y verás el número de cuenta.
TyCus: Es lo mismo una transferencia que un ingreso a través de la entidad. Yo he puesto número de pedido y en el apartado ORDENANTE mi nombre y dos apellidos y entre paréntesis mi nick. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post de SSMóviles donde explican todo claramente -------------- Pedido realizado y MP enviado, en 2 horas me acercaré al banco que hay en carrefour que abre por las tardes y realizaré la transferencia de reserva. ------ Maldita sea, dándole a responder nunca puedo postear -.-'!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado. No os estamos respondiendo a los MPs pero veréis que todos los que habéis realizado las reseravs estáis en lista.
Los ingresos se reflejarán en la lista cuando nos llegue la cantidad a nuestra cuenta. Si transferís desde otra entidad distinta a La Caixa o ingresáis en cajero con la modalidad "Ingreso con sobre" no se nos reflejará hasta pasadas 24 o 48h. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la rapidez en este tema, en el anterior abia discusiones pero un post que la gente ya a decidido, se ve que va rapido. ^^
Incluso mientras que escribia este comentario, ya me actualizaron el pedido. RAPIDEZ ABSOLUTA Yo solo espero tener el terminal antes del dia 27 ×,× EDIT: PAGO REALIZADO Última edición por SeikiNoOtoko Día 26/04/10 a las 15:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido realizado!
Buenas, acabo de realizar el pedido, en breve procederé a realizar la transferencia bancaria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, email y pago realizado!!
Ya queda menos. Saludos gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansias!
Pago de 100€ enviado, imagino que en un par de días llegará a su destino.
Esperando con ansias a la Desi !! Actualmente tengo una Niki (HTC Touch Dual) con WM 6.5 y estoy bastante contento, así que notaré un cambio bastante grande ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |