|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tozoide no se si te ayude de algo pero en el cel si yo descargo x mega tengo k dejar el cel encendido mucho tiempo para k la pagina lo descargue y luego me lo tira todo de un solo a downloads de la interna.. fíjate una vez más o x aquello habilita la opción ver carpetas ocultas y asi..
Recomendación: descargalo de la pc asi x si algo sale mal.. lo tienes salvado en pc! Suerte saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, porque revise y no encontré por ningún lado que hayan preguntado, el mod del audio afecta a alguna aplicación especifica? porque con la que yo uso al estar escuchando la música hago cambios y no noto ninguna diferencia. De ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas los drivers instalados de ser así prueba con google music
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de desinstalar la versión anterior e instale la nueva en cortex. Voy a probar con Google Music. Gracias master
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá a Chile llegó por las operadoras el 9505, sin embargo hay 2 o 3 empresas dedicadas a traer telefonía movíl de punta. Si necesitas el contacto de alguna me avisas y te las hago llegar. Un abrazo. PD: La versión 7 está increíble. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Crash gracias, obviamente el mod afecta al Google Music porque con la aplicación que usaba no había cambios. Gracias una vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Crash
Acá a Chile llegó por las operadoras el 9505, sin embargo hay 2 o 3 empresas dedicadas a traer telefonía movíl de punta. Si necesitas el contacto de alguna me avisas y te las hago llegar. Un abrazo. PD: La versión 7 está increíble. Gracias nuevamente. ![]() Saludos amigo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parecio el pack adicional de la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok estoy actualizando el pack pronto
Agrego un mod de xposed que les deja controlar multiventana y lo mejor aplicar cualquier paquete de iconos del play store al launcher TW de samsung |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crash 1976;9951158]Gracias eric ya me mandaron la info al privado
Saludos amigo Importante es que te hayan enviado la información de al menos 2 ya que una de las empresas tiene valores muy elevados y muy mal servicio post venta y garantía. Las otras dos no... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede atrasado
tengo la v6 y por lo visto el tema ha avanzado mucho jaja, tengo varias dudas que espero me respondan o me ayuden a entender :p1-La rom cambio de base, esta base viene con modem nuevo? (se que la rom no instala el modem, lo que quiero saber es si hay un modem mas nuevo que el BMG9) 2-Que es eso de los drivers cortex y el Hiprx Viper o eso :S para que sirven? 3-El paquete especial para la v7 no modifica el tema? (me gusta el stock :p) Gracias por tomarse el tiempo de leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de recibir mi cel de la garantía, lo probe un dia a como me lo devolvieron para ver que todo trabajara bien.
Ya acaba de instalar y hermano te pasaste la rom esta genial Lo único que no logro aun es cambiar el tamaño de la batería, todavía estoy experimentando |
|
|
||||
|
||||
|
crash que paquete de iconos y theme tenes puesto en la imagen?' me gusta la terminación de los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no puedas cambiar tamaño de batería recorda que es un mod fuera de xposed
Instalaste el pack adicional para v7 ahí vienen cosas nuevas de hecho estoy mejorando el pack con nuevos módulos de xposed. Si ves mal consumo tira perseus 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos que ves también se los dejare cuando termine de actualizar mi menú saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la V7 anda de lujo... nada mas que decir, excelente trabajo Crash... hasta ahora para mi anda perfecta esta ROM... Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya casi lo veras estoy preparando un flasheable para la v7 en la que podes por medio del mod Xposed poner paquetes de iconos de otros launchers al launcher de samsung. tales como los iconos para Nova Launcher, ADW etc...
Esos iconos que ves también se los dejare cuando termine de actualizar mi menú saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |