|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda que tengo con el cwm que viene en cm 10.2, ami no me aparece el fix permision alguien sabe por que? voy a advance y no sale el fix permision también cuando hago dalvik cache me da un error de la sd aunque despues si hace al wipe. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por pefina Día 22/08/13 a las 20:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregele cambiando el kernel. lo del boton central es verdad aunque actives las opcion de desbloquear pantalla con el boton central o con el boton menu no va solo funciona con el boton de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar desde cero a ver si se soluciona, es la primera vez que me pasa esto. no es que sea algo critico pero te acostumbras a oprimir el botón home para iniciar el desbloqueo. les comento si funciono luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, resulta que me esta guardando las fotografías en la memoria interna, y en 10.1 las guardaba en sd, quiero saber como poder configurar aquello, mire en la cámara pero no encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador chrome beta no me da el fallo de la imagen cortada, como sí el nativo o el dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una ves mas de sapo y no esta de mas, leyendo a traves del foro muchos de los usuarios no son precavidos a la hora de flashear y caen en el mismo error de pasar de cm10.1 a cm10.2 por los actualizadores de cyanogenmod. Compadre Zagoya va a tocar poner en tamaño 7 y rojo al principio del post este parrafo que es el fundamental y de paso colocarle "Imprimir y guardar en la billetera para cuando decidan flashear", por si acaso algún despistado comete el error, simplemente se le dice, mira al principio del post las letras rojas grandes. Sin juzgar a nadie por que todos estamos en constante aprendizaje, la importancia de leer las advertencias e indicaciones de cualquier hilo y rom. Tómese su tiempo, lea, transpire por las axilas, tómese un calmante lea con paciencia y mandese al desastre. De suma importancia tener un inodoro cerca por si algún susto. Todo esta en las indicaciones. Saludos
Cita:Instalación por primera vez CyanogenMod 10,2 procedente de otra ROM (LIMPIEZA 100% COMPLETA)
Cita:- Descargar CM 10.2 y GApps 4.3 y pasarlas a microsd o memoria interna
- Entrar en CWM Recovery - Opcional Código: - Flashear GS2KernelWipe (Realiza limpieza de kernels) - Flashear GS2ROMWipe (Realiza limpieza completa del telefono formats & wipes) - Flashear GS2ROMNuke (Realiza limpieza de carpetas y datos residuales y mas) - Format System - Format Data - Format Cache - Format Preload - Wipe Data/Factory Reset - Wipe Cache Partition - Instalar la ROM - Instalar GApps - Wipe Cache y Dalvik-Cache - Fix Permisions (Advanced menu) - Reiniciar - No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de Titanium Backup! - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me acabo de mudar a esta rom y de momento genial,lo unico que no encuentro es para configurar el boton Home para despertarel movil, no consigo hacerlo haber si algun alma caritativa me echa una mano.
.Muchas gracias a todos. ![]() Por cierto otra duda que tengo los temas y cambio de tipo de letra que vienen en los primeros post como se hace tambien por recovery? Última edición por osbur Día 23/08/13 a las 00:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de que se guarden los videos en la tarjeta en esta Rom?.He estado mirando el foro y no he visto nada al respecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos y sin ánimo de ofender a nadie, no creeis que los pasos descritos para una instalación limpia son excesivos?
Cuando uno hace un wipe data aparecen unos mensajitos que dicen: Formating Data... Formating Cache... Esto no quiere decir otra cosa que se está haciendo los format de data y de cache, no lo dice por decir algo... :P Con lo cual después de hacer los 3 wipes lo único que queda por formatear es system, y si acaso preload, pero éste último solo si se viene de una rom stock, puesto que las roms basadas en aosp no lo usan. En el primer post dice que después de hacer los 4 formats hay que hacer otra vez wipe data y wipe cache... otra vez? para que? Y después de instalar la rom, wipe cache y dalvick... otra vez?? Y Fix Permissions?? Si no existe el fix permissions en el recovery del kernel de cm 10.2 Además para actualizar no hace falta hacer ningún wipe después de instalar, ya los hace la propia instalación, de ahí que nos salga lo de actualizando aplicaciones al arrancar. Aquí estamos todos para ayudarnos y aprender, yo el primero, si estoy equivocado corregidme. Y repito, que nadie se ofenda, solo es una opinión sin otra intención que la de aprender entre todos ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos y sin ánimo de ofender a nadie, no creeis que los pasos descritos para una instalación limpia son excesivos?
Cuando uno hace un wipe data aparecen unos mensajitos que dicen: Formating Data... Formating Cache... Esto no quiere decir otra cosa que se está haciendo los format de data y de cache, no lo dice por decir algo... :P Con lo cual después de hacer los 3 wipes lo único que queda por formatear es system, y si acaso preload, pero éste último solo si se viene de una rom stock, puesto que las roms basadas en aosp no lo usan. En el primer post dice que después de hacer los 4 formats hay que hacer otra vez wipe data y wipe cache... otra vez? para que? Y después de instalar la rom, wipe cache y dalvick... otra vez?? Y Fix Permissions?? Si no existe el fix permissions en el recovery del kernel de cm 10.2 Además para actualizar no hace falta hacer ningún wipe después de instalar, ya los hace la propia instalación, de ahí que nos salga lo de actualizando aplicaciones al arrancar. Aquí estamos todos para ayudarnos y aprender, yo el primero, si estoy equivocado corregidme. Y repito, que nadie se ofenda, solo es una opinión sin otra intención que la de aprender entre todos ![]() Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando uno hace un wipe data aparecen unos mensajitos que dicen: Formating Data... Formating Cache... Esto no quiere decir otra cosa que se está haciendo los format de data y de cache, no lo dice por decir algo... :P Con lo cual después de hacer los 3 wipes lo único que queda por formatear es system, y si acaso preload, pero éste último solo si se viene de una rom stock, puesto que las roms basadas en aosp no lo usan. En el primer post dice que después de hacer los 4 formats hay que hacer otra vez wipe data y wipe cache... otra vez? para que? Y después de instalar la rom, wipe cache y dalvick... otra vez?? Y Fix Permissions?? Si no existe el fix permissions en el recovery del kernel de cm 10.2 Además para actualizar no hace falta hacer ningún wipe después de instalar, ya los hace la propia instalación, de ahí que nos salga lo de actualizando aplicaciones al arrancar. Aquí estamos todos para ayudarnos y aprender, yo el primero, si estoy equivocado corregidme. Y repito, que nadie se ofenda, solo es una opinión sin otra intención que la de aprender entre todos ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() Lo digo sin querer ofender ehhh jaja. Y si meto la pata peldonnnn
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo que pasa es que se ha comprobado que en varias ocasiones solo los wipes aveces dan problemas ya que traes basura de otras roms. Para algunas roms es necesario y para otras no. Por eso ves el tipico problema "Hay hice los wipes pero la rom no arranco, no pasa del boot", claro dejo a los formats de paseo, varias veces tuve este tipo de problemas por no hacer los formats. Si esta el Mestro Raziel por hay te explicara mas a fondo, siempre sigo los tutos al pie de la letra y los formats y wipes mis mejores amigos para evitar lios.
![]() Lo que se dejó no seria el format system y preload?Y por otro lado, aún en el caso de que eso fuera así me siguen sobrando los wipe data y cache después de los 4 formats, los wipe cache y dalvik después de instalar (ya se han hecho los 4 formats antes de instalar) y el fix permisions ( no existe esa opción en cm 10.2). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un problema al pasar de cm10.1 a cm10.2 y el mismo Codeworks lo dijo HACER WIPE DATA DESPUES DE FLASEAR LA ROM Y GAPPS. No recuerdo bien que era pero había por ahi atrás un Fix de Codeworks para el bootloop que sucedía al actualizar. Todo esta mas atrás...es cuestión de buscar tiempo para leer varias páginas
![]() Lo digo sin querer ofender ehhh jaja. Y si meto la pata peldonnnn ![]() Si buscas verás que fui yo el que lo dijo. Después del primer reinicio entraba en bootloop y se arreglaba haciendo wipe data. En fin, lo dejo ya, que cada uno lo haga como considere mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, al hacer wipe data, los mensajes que aparecen (formating data y formating cache) que ocurre con ellos? Son mentira?
Lo que se dejó no seria el format system y preload?Y por otro lado, aún en el caso de que eso fuera así me siguen sobrando los wipe data y cache después de los 4 formats, los wipe cache y dalvik después de instalar (ya se han hecho los 4 formats antes de instalar) y el fix permisions ( no existe esa opción en cm 10.2). Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo lo comenté yo unos posts mas atrás, pero wipe data después de instalar, no después de los formats... :P
Si buscas verás que fui yo el que lo dijo. Después del primer reinicio entraba en bootloop y se arreglaba haciendo wipe data. En fin, lo dejo ya, que cada uno lo haga como considere mejor. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me acabo de mudar a esta rom y de momento genial,lo unico que no encuentro es para configurar el boton Home para despertarel movil, no consigo hacerlo haber si algun alma caritativa me echa una mano.
.Muchas gracias a todos. ![]() Por cierto otra duda que tengo los temas y cambio de tipo de letra que vienen en los primeros post como se hace tambien por recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
que yo haya leido se indica como utilizar el botón Home para desbloquear pero NO para despertar al dispositivo. Esto le ocurre también a un Galaxy ACE2 que tengo cuando le he puesto la ROM de cyanogen jb 4.2.2 SL2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |